D
DAVEX
Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, despues de leer todas vuestras opiniones, ahí va mi experiencia. Después de varios cabreos con Omega relacionados con el sat, y siguiendo algunos consejos del foro, decidí vender y pasarme a Rolex. Reconozco que al principio los modelos y los precios de Omega me gustaban más, ( y me siguen gustando) , pero la política de Omega, al menos es España, es de Juzgado de Guardia.
En cuanto a Rolex, al menos en mi ciudad, son todo comentarios positivos. Puedo pedir directamente piezas de recambio a la tienda, algo que en Omega es pecado capital, (en concreto los biseles para cambiarlos cuando yo quiera), y si en ese momento no lo tienen, lo piden y en tres dias te llaman (lo he comprobado personalmente). La última revisión completa fueron 3 semanas justas, y eso que me dijeron que iban algo atropellados de trabajo... y el resultado perfecto. Además la política de Rolex, obliga a cada tienda a tener un relojero formado en Suiza por ellos (me lo presentaron personalmente). todo esto me da una gran tranquilidad y confianza: Permite que el cliente comente directamente con el relojero cualquier incidencia y que cualquier ajuste o cambio de bisel te lo realizen en 10 minutos, en mi caso ni me cobraron el trabajo, además de una amabilidad y trato exquisito. En Omega para cualquier chorrada ponte a temblar, te obligan a dejar el reloj en la tienda... y "ya le avisaremos, pero no se cuando". En fin, una lastima, porque creo que el producto de Omega es de altísima calidad que no se merece a estos impresentables y ganarían muchos clientes con un servicio postventa de calidad (que si cobran, pero no ofrecen). Ellos se lo pierden: No se dan cuenta de que la capacidad de elegir es nuestra. Gracias por leerme.
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En cuanto a Rolex, al menos en mi ciudad, son todo comentarios positivos. Puedo pedir directamente piezas de recambio a la tienda, algo que en Omega es pecado capital, (en concreto los biseles para cambiarlos cuando yo quiera), y si en ese momento no lo tienen, lo piden y en tres dias te llaman (lo he comprobado personalmente). La última revisión completa fueron 3 semanas justas, y eso que me dijeron que iban algo atropellados de trabajo... y el resultado perfecto. Además la política de Rolex, obliga a cada tienda a tener un relojero formado en Suiza por ellos (me lo presentaron personalmente). todo esto me da una gran tranquilidad y confianza: Permite que el cliente comente directamente con el relojero cualquier incidencia y que cualquier ajuste o cambio de bisel te lo realizen en 10 minutos, en mi caso ni me cobraron el trabajo, además de una amabilidad y trato exquisito. En Omega para cualquier chorrada ponte a temblar, te obligan a dejar el reloj en la tienda... y "ya le avisaremos, pero no se cuando". En fin, una lastima, porque creo que el producto de Omega es de altísima calidad que no se merece a estos impresentables y ganarían muchos clientes con un servicio postventa de calidad (que si cobran, pero no ofrecen). Ellos se lo pierden: No se dan cuenta de que la capacidad de elegir es nuestra. Gracias por leerme.
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