Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
puedes darme datos de la tienda, tlfno, etc para contactar con alberto ?, si quieres mandame un privado. graciasCronoworld funciona bien. Pruebalo. llama a Alberto y le dices que vas de parte del foro. Nos conoce a todos
...cuando te lo devuelvan...después de unos cuantos meses y una factura de susto. Si te sobra la pasta y no te importa que te devuelvan el reloj en navidades....llévalo allíLlévalo a Omega en Ortega y Gasset. Te lo dejarán fantástico y te llevarás una sorpresa muy agradable cuando te lo devuelvan (¿qué será?) Merece la pena.
...cuando te lo devuelvan...después de unos cuantos meses y una factura de susto. Si te sobra la pasta y no te importa que te devuelvan el reloj en navidades....llévalo allí
Por cuanto sale la revisión ?
Gracias por adelantado.
No sé athen, pero imagino que caro. Es como llevar un mercedes a cambiar aceite y filtros a la casa mercedes. Una vez se me ocurrió llevar un speedmaster (me pilló novato) a cambiar la corona a una boutique o tienda de omega q hay en la calle Princesa de Madrid y me quedé sin reloj varios meses. Hace poco llevé a ajustar a omesit un seamaster prof. en garantía y directamente lo han mandado a 'nosedonde' y que me llamarán para recogerlo "aproximadamente dentro de dos meses". En general el SAT de omega es muy, muy, muy tardón, y como te salgas de revisión normal...espera sentado a que te devuelvan el reloj.
La legislacion europea obliga a suministrar piezas de repuesto, por lo que no se pueden negar a vendertelas. De principio, si vas a Omesit y pides un bisel, no te lo venden, pero si les pides la hoja de reclamaciones o llamas a la policia municipal para que levanten acta, te lo venden sin problemas. Esto no pasa solo en Omega. Ya lo he vivido yo en otras marcas.
me quedo flipado, y mi reloj en el SAT omega