• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revision: Ferrari 100 sheaffer laca negra

Estado
Hilo cerrado
Dvmt2

Dvmt2

Novat@
Sin verificar
Sheaffer® , un fabricante de instrumentos de escritura, en particular los de lujo plumas estilográficas. La compañía fue fundada por Walter A. Sheaffer en Fort Madison, Iowa, y se incorporó en el año 1913 para explotar su invención de una pluma estilográfica palanca de llenado. La marca es actualmente una filial de la francesa empresa Bic.

lostimage.jpg


Sheaffer® , en conjunto con Scuderia Ferrari, están orgullosos de presentar su línea de instrumentos de escritura con la licencia oficial Ferrari que consta de cuatro colecciones contemporáneas. Estos instrumentos de escritura fina encarnan los valores y características que distinguen a la Scuderia Ferrari. Cada instrumento refleja la misma profunda pasión, talento extraordinario y la experiencia increíble que impulsa el equipo de la Scuderia Ferrari Racing.
Inspirado por el rojo inmediatamente reconocible que brilla en su superficie, el elegante y audaz diseño, y la velocidad sin precedentes de un coche de carreras Ferrari, Sheaffer ® presenta Ferrari VFM, Ferrari 100, Ferrari 300 y Ferrari 500. Algunas características de estas colecciones son:


  • Clip alargado para mayor movilidad en Ferrari 500
  • Dramáticos detalles en negro en Ferrari 300
  • Logo Ferrari sobre el ornamento de la tapa de Ferrari 100
  • Acabado brillante con logotipo en serigrafía de la Scuderia Ferrari en Ferrari VFM

Aquí el producto en cuestión:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ferrari 100, Laca Negra
Piston Convertidor
2 cartuchos tinta Skrip (azul y negro)
Manual y garantía
Caja de lujo

lostimage.jpg



lostimage.jpg



  • Diseño: clásico, definitivamente elegante, los adornos en el capuchón, el gravado SCUDERIA FERRARI luce de maravilla en el color negro del cuerpo y claramente el punto blanco insignia de la compañía, lo sé y me declaro pecador: en la departamental tuve la oportunidad de conseguir la Ferrari 300, sin embargo no la elegí por pensar que estaba disponible en negro, (únicamente en rojo). A pesar de esto estoy encantado con la estilográfica, me gusta más que la serie S100 que es idéntica en cuerpo, solo adicionaron los detalles sobre el níquel.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





  • Punta/Plumin: Mediano, con un diseño clásico para las plumas comunes Sheaffers, de acero inox? Níquel??

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



  • Tinta: Incluye 2 cartuchos Sheaffer Made in Slovenia tinta skrip negra y azul, como saben cuenta con convertidor para abastecernos de tinteros; como se acostumbra en las líneas medias de esta compañía

lostimage.jpg


lostimage.jpg





Primeras impresiones: 10 de calificación, el diseño, el hecho de incluir convertidor, contar con garantía, el único aspecto que veo mal es que en mi estado (Morelos) no eh encontrado el color rojo en estilográfica.
A pesar de ser de las líneas medias de la compañía la escritura es muy fluida, aclaro que esta estilográfica en particular no es tan rasposa con el papel como la anterior Sabonis.
El punto de las huellas dactilares: quedan grabadas en los detalles en níquel, nada que una buena limpiada no acabe.


Ahora para la gran prueba:clap::clap::popcorn:
lostimage.jpg



  • Tinta: LAVENDER PURPLE de Mont Blanc
  • Papel rayado “normal” y
  • Pluma fuente Ferrari 100


lostimage.jpg


Aclaro que decidí utilizar el convertidor incluido para conseguir tinta Lavander Purple,
misma que ocupo actualmente para anotaciones de mi escuela, por tanto desconozco como actúen dichos colores vendidos por Sheaffer Skrip, (a excepción de la color Negro, Turquesa que actualmente uso y que verán en próximas publicaciones) ya que tengo pendientes en utilizar algunos cartuchos: azul, verde. Rojo, sepia, morado, amarillo, anaranjado entre otras (de la misma marca Sheaffer made in Slovenia).


lostimage.jpg


La ventaja de utilizar convertidor, es que se tiene tinta fluida desde el inicio, facil de utilizar
y personalmente me gusta como se desliza sobre el papel, de mis plumas favoritas-



lostimage.jpg



En estas fotos con sus amigas, pluma para escribir notas largas sin tanto esfuerzo, no muerde el papel
ni cansa muñecas

lostimage.jpg


CONCLUSIONES:

Estética 9
Durabilidad 10
Escritura 9
Puntaje total 9.3
Precio/Calidad: Justo

Una buena compra, realmente estoy buscando la Ferrari 300, sin embargo es una de mis plumas favoritas, por el momento la utilizo para notas extensas y es muy cómoda, la tinta fluye bien, el convertidor funciona a la perfección, la posibilidad de conseguir cartuchos Sheaffer también es muy fácil así como su variedad de colores, definitivamente una buena pluma para diario: confort y durabilidad,
lostimage.jpg




Gracias por leer, continuare con más revisiones de plumas, sets, tintas.
Se aceptan críticas constructivas.

David M.
 
Me gustan bastante tus hilos, con mucha información y fotografías...

Muy buen trabajo ;)
 
Y yo que no veo las fotos... :hmm:
 
Tal vez se deba al navegador que utilizas... ::Dbt::
 
Comparto la opinion de Quichito, Dvmt2, muy buen trabajo, tanto este como los anteriores, muy documentados graficamente.

Enhorabuena.

:clap:
 
¡Ya las veo! :yes:

Pues yo tengo una Ferrari también, pero creo que es una versión escolar. ¿Importa al "dueño" del hilo que la ponga por aquí a ver si él o alguien la reconoce? Es que no encuentro cuál puede ser...

Gracias y enhorabuena por las plumitas, que son piezas chulas :)
 
¡Ya las veo! :yes:

Pues yo tengo una Ferrari también, pero creo que es una versión escolar. ¿Importa al "dueño" del hilo que la ponga por aquí a ver si él o alguien la reconoce? Es que no encuentro cuál puede ser...

Gracias y enhorabuena por las plumitas, que son piezas chulas :)


No hay problema, ojala descubramos de cual version se trata. saludos
 
Una pluma muy decente, especialmente en su relación calidad precio, el plumín me parece suave pero demasiado rígido, es un clavo, desafortunadamente solo puedes encontrar M, en México; parece que los demás grosores están destinados en otros mercados, tampoco vas a poder encontrar ni la F100 Ferrari roja, ni los modelos 300 ó 500 en pljma fuente, ya que unicamente se comercializan roller.

Yo la F100 roja la compré en los EEUU

Un saludo
 
Jo, no me he vuelto a acordar hasta hoy de la mía.
Aquí os la dejo, a ver si a alguien le suena:

IMG_20140802_172643_-975105966.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie