• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revision de un Audemars Piguet ROYAL OAK

  • Iniciador del hilo cascarilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
-82E4-4D36-8ACC-8149085A8047-6458-00000C2EFBDBE928.jpg


:pardon:
 
Última edición:
  • #53
No, encima que te lo dejen mal después de 1500 pavos, como pá matarlos.... venga hombre......

En ningún momento he dicho qu ete lo dejen bien..... solo he dicho que te lo dejan P E R F E C T O , que no es lo mismo.....

Salutes
 
  • #54
Esto ya parece algo más normal, al menos del orden de lo que cobra Rolex.

Pero si de verdad son 1.500 euros, es una barbaridad, por excelente que sea la revisión.
 
  • #55
En el post de las 21,45 tienes la factura. Otra cosa es que te lo pulan completamente en cuyo caso te vas a los 1.000 euros IVA incluido. Eso el Royal Oak 15300 ST.
 
  • #56
En la boutique entre 1000-1500€, según calibre que monte. Te lo dejan nuevo.
Tu ya conoces al otro relojero que te lo puede revisar.
En el foro tienes un compañero experto en AP, SRreloj creo.
Un saludo
 
  • #57
Un forero muestra una factura de una revisión de un 15300 y parece que nadie la ha visto. Son 600 euros que no me parece nada descabellado. Tampoco me extraña que te cobren 300 euros por un pulido, teniendo en cuenta como es el brazalete del Royal Oak (recomiendo a los que no han tenido la ocasión de observarlo, que lo hagan tranquilamente y aprecien sus pulidos:drool:).
Desde siempre he oído críticas a las revisiones de AP y nunca de IWC, por ejemplo.
Mi última experiencia con esta marca fue: Revisión 740 euros IVA incluido y 4 meses en el SAT.
Un saludo.
 
  • #58
Hola a todos.
Revisión de un Offshore en Enero 2011 ,y arreglando no se que de la maquinaria pues se paraba,1430 erutes......se me quedo una cara tonto,que del cabreo que pille lo vendí al mes y lo cambie por un SeaDweller + pasta,y este no se estropea.Eso si,te lo dejan niquelado,el mío no necesitaba nada pues estaba espectacular y aun así lo pulieron.
Solo 2 cosas:ahora veo normal que cobren estos precios,como habéis dicho es como los coches,la verdad que no son relojes para comprarlos después de mucho tiempo ahorrando.
Segunda,el Offshore con el calibre 2826 (creo que llevan este) se estropean un huevo...yo lo cuidaba casi como a mi hijo,en caja con rotor,etc,y un buen día se me para sin mas.Lo envían a Madrid y me cuentan no se que milonga que la maquinaria se ha movido o desplazado como por un golpe???nunca le di un golpe!!!les comente que si era por un golpe,con lo delicado que es debía quedar alguna marca en el bisel o en algún lado,y entonces si que me decían.....pues es verdad,muy curioso porque parece que el reloj tienen 2 semanas.....en fin,me cabreo mucho su prepotencia y la imposibilidad de hace nada pues en Barcelona nadie me lo quería abrir.
Creo recordar que en la web de además ha n apartado donde indican PVP de las revisiones según modelo.
En fin,perdón por el tocho.A veces pienso que aun me dura el cabreo......
 
  • #59
Un forero muestra una factura de una revisión de un 15300 y parece que nadie la ha visto. Son 600 euros que no me parece nada descabellado. Tampoco me extraña que te cobren 300 euros por un pulido, teniendo en cuenta como es el brazalete del Royal Oak (recomiendo a los que no han tenido la ocasión de observarlo, que lo hagan tranquilamente y aprecien sus pulidos:drool:).
Desde siempre he oído críticas a las revisiones de AP y nunca de IWC, por ejemplo.
Mi última experiencia con esta marca fue: Revisión 740 euros IVA incluido y 4 meses en el SAT.
Un saludo.

Da lo mismo Guillermo, la cuelgo treinta veces en este hilo y seguirán diciendo lo mismo.:pardon:

Por cierto 26 días justos tardaron en devolvermelo.:ok::
 
Última edición:
  • #60
Veo que hay varios tipos de presupuesto (1.500, 1.200, 1.000, 900 y pico, 600 y pico)...Me imagino que serán diferentes calibres, trabajos e incluso centros oficiales y oficiosos.
Lo que está claro es que los comentarios tipo FXCS son habituales. Averías injustificadas que se solucionan a golpe de talonario. Eso de mírame y no me toques no me gusta ni un pelo, aunque debo confesar que si tuviese perras seguramente me compraría alguno. Eso sí, para el Viernes Santo y poco más...
 
  • #61
Tienes razón Miguel, pero que le vamos a hacer ...
Por curiosidad acabo de entrar en la web de AP y en ella aparece como precio de un servicio de mantenimiento periódico 950-980 francos suizos. Si tenemos en cuenta que debe incluir el pulido, que no siempre es necesario, el resultado es el que apuntas.
Un abrazo.
 
  • #62
Veo que hay varios tipos de presupuesto (1.500, 1.200, 1.000, 900 y pico, 600 y pico)...Me imagino que serán diferentes calibres, trabajos e incluso centros oficiales y oficiosos.
Lo que está claro es que los comentarios tipo FXCS son habituales. Averías injustificadas que se solucionan a golpe de talonario. Eso de mírame y no me toques no me gusta ni un pelo, aunque debo confesar que si tuviese perras seguramente me compraría alguno. Eso sí, para el Viernes Santo y poco más...

Son comentarios habituales, es verdad. Sólo puedo contar mi experiencia: Tengo uno desde principios de año y lo trato como a cualquier otro. De momento ningún problema y es de los relojes de los que estoy más contento y ya he tenido/tengo unos cuantos.
 
  • #63
Me alegro por ti, y además que sea siempre así.
Yo insisto, me gustaría trincar alguno (de los contenidos)
 
  • #64
Hola, buenos dias a todos, alguien me puede informar de cuanto puede costar una revisión de un Audemars Piguet ROYAL OAK, en Madrid, y si alguien conoce algun relogero aparte de la Boutique

un saludo y gracias
Es que una cosa es que sea caro,que lo es y punto teniendo en cuenta el reloj (aunque no lo pensé cuando lo compre pues pensaba que "nunca" se estropeaban) y la otra es que quieran reírse en tu cara.
Cuando recibí la factura,les llame para comentar algún tema,por ejemplo la sustitución de la aguja del crono.......si estaba perfecta,porque cambiarla? 60 euros la bromita......respuesta:es que es tan frágil que cuando abrimos el reloj para su reparación se daña y hay que cambiarla.....OLE,OLE y OLE.
Un amigo mío tiene 2 Offshores (se dedicaba a la compra venta de relojes) a uno el crono no le funciona y al otro según como lo deja reposar se para.Y porque la casa no le arregla solo esto y punto?No,ha de pasar por el tubo de una revisión completa.
 
  • #65
Eso tampoco lo entiendo. Una cosa es que estés dispuesto a pagar el mantenimiento y otra que te tomen el pelo de esa forma. Debería ser justo al contarrio, ya que lo que hacen es perder clientes...
 
  • #66
Hola, buenos dias a todos, alguien me puede informar de cuanto puede costar una revisión de un Audemars Piguet ROYAL OAK, en Madrid, y si alguien conoce algun relogero aparte de la Boutique

un saludo y gracias
Blesas,de verdad espero que todo sigan siendo alegrías.Es una preciosidad.
Mi opinión aun 2 años después esta muy condicionada,pero reconozco que cualquier modelo Royal Oak es una pasada,a nivel de acabados increíbles,y una vez puesto notas un no se que difícil de describir.
También tengo entendido que los calibre 3120 y los RO crono son mucho mas fiables,no se si los últimos Offshore con el calibre manufactura también dan mejor resultado,pero los calibres FPiguet.....
 
  • #67
jajajaj por la cuenta que te trae!! ;) ;)
 
  • #68
A principios de este año dejé un RO 15300ST en la Boutique de la calle Don Ramón de la Cruz. Tenía un problema: adelantaba, pero no siempre igual, unas veces mucho, otras poco, otras nada. Me dijeron que me harían un presupuesto y que me llamarían. Así lo hicieron unos 25 días más tarde, diciendo que costaría unos 1400 euros. El reloj no se pulió ya que estaba impecable. Aproxiadamente un mes y medio más tarde me dijeron que podía ir a recogerlo. Finalmente costó 1200 euros, incluida una pieza de fornitura que valía unos 100 euros, más la corona, más unas juntas y otras cosillas, y la revisión normal que, si no recuerdo mal, costaba 680 euros. Lo dicho; con el IVA costó 1200 euros. Por cierto, como curiosidad, cuando les entregas el reloj miran muy detenidamente que no tenga ningún defecto, rayas, golpes, etc. y también cuentan los eslabones del brazalete para que después alguien no les diga que lo han rayado ellos o que le han quitado algún eslabón. Todo queda anotado.

Saludos.
 
  • #69
Tienes alguna duda?.
Tiene movimientos de manufactura, tiene movimientos fabricados por otros pero de diseño suyo o en su caso conjunto, como el famosísimo 2121. Todos los tourbillón (y son varios) son suyos. Por no hablar de los ecuación del tiempo, sonerías, grandes sonerías y grandes complicaciones que por su puesto son inhouse. Participa en más de un 60% de Renaud et Papi que si no es una manufactura, yo soy un mapache. Diseña incluso movimientos para otras adoradas marcas como Lange. Y además tiene el lamentable (porque lo es) movimiento 3120. Bueno no es que sea malo, pero aún siendo nuevo, es anticuado.
Y si no estás convencido, te recomiendo un viaje a LeBrassus para que te enseñen la manufactura.
 
  • #70
A qué te refieres con que "todos los tourbillón son suyos"?? A que los fabrican ellos??
 
  • #71
Los revisan en atmósfera limpia, vale una pasta
 
  • #72
Buenas noches.
Si la verdad que no vi la factura. Mea culpa;-)
La primera revisión que hice a un offshore en 2010 me costo 1400€ con un 20% de dto. Me lo devolvieron igual que nuevo.
Mi segunda experiencia no fue tan buena, ya que cambiando la fecha me quede con la corona y la tija en la mano de un offshore con 6 meses.
Lo lleve a la Boutique, me lo devolvieron a las 3 semanas y me cobraron 110€ ampliando la garantía un año más. No les pareció raro, lo siento a mi si.
En cuanto a los precio de las revisiones esta claro que depende del calibre y complicación del mismo como de las piezas que cambien.
Un saludo
 
  • #73
Sí, quizás me expresé mal. Todos los tourbillón que tiene en su catálogo son propios. No que cualquier tourbillón que veas por ahí sea de AP. Sorry.
 
  • #74
PLAS PLASH PLAS!

Coño, por fin un comentario coherente!!

jajajaja

Un abrazo compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie