• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revision de un Audemars Piguet ROYAL OAK

  • Iniciador del hilo cascarilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno si este es el precio, está más cerca de lo normal que lo que se ha comentado de 1.500 €.
 
  • #27
Me da la impresión de que estáis exagerando un tanto. No conozco los precios de la revisión de los cronos, pero si la de un

Servicio de revisión de un Royal Oak en Agosto del 2011

Revisión 590 euros.
Fornitura 50 euros. Incluyendo corona y juntas.

IVA, no incluido en el precio.

Si alguien quiere mas detalles, dispongo de la factura y está a vuestra disposición.


Miguel, tu opinión como la de Ramón vale más que cualquier otra, que para eso sois clientes de la marca y habláis con conocimiento de primer grado del coste de las revisiones. En cualquier caso yo he puesto los links de las tarifas oficiales (en CHF pero sin IVA, así que en teoría puede hacerse una conversión a EUR 1.1) de la marca. Si el autor del hilo pide presupuesto estaría bien que lo compartiera para ver si son fiables.

Saludos
 
  • #28
Aquí en México está alrededor de los 1.300 USD, pero incluye el pulido. Si es una reparación puede ser menos. Saludos.
 
  • #29
También tengo entendido que pasa de los 1000 pavos con asiduidad.
Supongo que hay que mantener enhiesta la bandera de la exclusividad...
 
  • #30
Hay que ahorrar para el reloj y para las revisiones. Espero que no me regalen uno, porque no me llega ni para mantenerlo...
 
  • #31
Casi te vale mas venderlo y comprar otro de segunda mano
 
  • #32
Cuando se compra un manufactura hay que ver cuanto vale las revisiones-viajes a suiza.
Los fiables ETA,s que buenos son, ... y que tranquilidad que los toque casi cualquiera en cualquier sitio.
Una cosa que mire mucho, antes de tenerlos, es como una manufactura 100% como Zenith, te toca el reloj y lo hace sobre un 50% menos (al menos, ...) :yes:que los precios que estáis dando en esta marca, AP.::bones::.
Salu2.
 
Última edición:
  • #33
Precio de la revisión (completa) hecha en mi Off Shore en 2011: 995,80€. A la citada cantidad, hay que añadir las piezas, fornituras de máquina y juntas que se cambien.

Saludos.
 
  • #34
No me direis que esta marca se pasa un poco, por ejemplo un Breitling Navitimer calibre manufactura 01 la revisión completa es de 650 euros que ya es dinero pero más de 1.000 personalmente lo encuentro demasiado.
Sin duda es un motivo a tener en cuenta al comprar uno, y eso que me encantan, sobre todo los Royal Oak.
 
  • #35
Lo dicho, un dineral, como la pelicula, No es pais para viejos
 
  • #36
Cuando se compra un manufactura hay que ver cuanto vale las revisiones-viajes a suiza.
Los fiables ETA,s que buenos son, ... y que tranquilidad que los toque casi cualquiera en cualquier sitio.
Una cosa que mire mucho, antes de tenerlos, es como una manufactura 100% como Zanith, te toca el reloj y lo hace sobre un 50% menos (al menos, ...) :yes:que los precios que estáis dando en esta marca, AP.::bones::.
Salu2.


AP manufactura?::Dbt::
 
  • #38
lostimage.jpg
Iniciado por Maenoba
Cuando se compra un manufactura hay que ver cuanto vale las revisiones-viajes a suiza.
Los fiables ETA,s que buenos son, ... y que tranquilidad que los toque casi cualquiera en cualquier sitio.
Una cosa que mire mucho, antes de tenerlos, es como una manufactura 100% como Zenith, te toca el reloj y lo hace sobre un 50% menos (al menos, ...) :yes:que los precios que estáis dando en esta marca, AP.::bones::.
Salu2.
AP manufactura?::Dbt::

No leíste bien, ja, ja, ..

"como una manufactura 100% como Zenith"
"los precios que estáis dando en esta marca, AP."
¿Es AP manufactura, ...? no lo sé, ...

Salu2.
 
Última edición:
  • #39
Que yo sepa 1500 es por el OS....

Supongo que RO será más económico

( te devuelven un reloj como recien comprado... piénsatelo...)

Salutes



Hola, buenos dias a todos, alguien me puede informar de cuanto puede costar una revisión de un Audemars Piguet ROYAL OAK, en Madrid, y si alguien conoce algun relogero aparte de la Boutique

un saludo y gracias
 
  • #40
Pero..¿no decían que esos relojes no se estropeaban nunca??? ::Dbt:: ....................:laughing1:
 
  • #41
No es ni caro ni barato, es lo que cuesta. A alguién que solo compre Casios la de un Rolex le parecerá una locura y a alguién con 10 Pateks...le dará la risa gastarse 1000 eurillos.
 
  • #44
Cada día estoy más contento con mi gusto en temas de relojes... Mal me iría si me gustase uno de estos... O mal iría él porque, salvo avería, no me iban a ver el pelo en el SAT...

Vale que te lo dejan nuevo, vale.... Pero me parece excesivo el precio.
 
  • #46
Cada día estoy más contento con mi gusto en temas de relojes... Mal me iría si me gustase uno de estos... O mal iría él porque, salvo avería, no me iban a ver el pelo en el SAT...

Vale que te lo dejan nuevo, vale.... Pero me parece excesivo el precio.


Hablamos de 20000 lerus de reloj... todo va en proporción, menos Swatchgroup.... que te cobra tarifa y todo lo que cambien va incluido en ese precio (edito - menos piezas de metales preciosos, esfera, biseles y cristales minerales o zafiro) :p

Pero te que bien... si...

:p


Un abrazo paisano!
 
Última edición:
  • #47
A qué hora cierras?? Me pasé a eso de las 20h porque te llevaba una botellita... así que me la voy a beber yo... Eso si, a tu salud.
 
  • #48
Cerramos a la 20:00, pero hoy salí a las 19:30 porque me tocaba salir a las 16:00 y estoy griposo.....


jajajajajajaa


Me venía bien para el jamonaco de bellota de Buyvip.....

Salutes!


A qué hora cierras?? Me pasé a eso de las 20h porque te llevaba una botellita... así que me la voy a beber yo... Eso si, a tu salud.
 
  • #49
Yo no tendría miedo en dejarlo en alguno de estos dos sitios que te paso:

- CRONOWORLD (es donde Anonimo hizo su "outlet" en Madrid, me inspiraron mucha profesionalidad, son relojeros no vendedores de relojes)

http://cronoworld.es/

Pº General Martinez Campos 28
tlf. 913914196


- UNION RELOJEROS (pregunta por Samir)

lostlink.jpg


C/ Montera 24, Piso 2ºE
tlf. 911159247

En ambos puedes ir de mi parte los mareo lo suficientente para que te atiendan tan bien como a mí.

Un saludo.
 
  • #50
Que yo sepa 1500 es por el OS....

Supongo que RO será más económico

( te devuelven un reloj como recien comprado... piénsatelo...)

Salutes

No, encima que te lo dejen mal después de 1500 pavos, como pá matarlos.... venga hombre......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie