• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión Rolex

  • Iniciador del hilo oyster57
  • Fecha de inicio
oyster57

oyster57

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, tengo un Rolex modelo 16200 Oyster Perpetual Datejust del año 1991 y funciona perfectamente, solo le hice una revisión hace ya muchos años y estoy pensando en hacerle una nueva y cambiar el cristal de zafiro ya que tiene un golpe, y ya de paso pulirlo. Sabéis cuanto puede costar todo esto en un servicio oficial?
Gracias de antemano y saludos.
 
no creo que menos de 800€
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y oyster57
Hola a todos, tengo un Rolex modelo 16200 Oyster Perpetual Datejust del año 1991 y funciona perfectamente, solo le hice una revisión hace ya muchos años y estoy pensando en hacerle una nueva y cambiar el cristal de zafiro ya que tiene un golpe, y ya de paso pulirlo. Sabéis cuanto puede costar todo esto en un servicio oficial?
Gracias de antemano y saludos.
Hola buenas, yo llevé hace poco mi submariner que le entró agua. La revisión en si (montarlo, desmontarlo, engrasar las piezas, juntas y demás) son 630, el resto, cambiar alguna pieza deteriorada va aparte. Aunque hay que decir que no son demasiado caras. El cristal no lo voy a cambiar, no se lo que costará, pero calculo entre 100/200.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: oyster57 y rpboronat
Hola buenas, yo llevé hace poco mi submariner que le entró agua. La revisión en si (montarlo, desmontarlo, engrasar las piezas, juntas y demás) son 690, el resto, cambiar alguna pieza deteriorada va aparte. Aunque hay que decir que no son demasiado caras. El cristal no lo voy a cambiar, no se lo que costará, pero calculo entre 100/200.

Yo tengo el Sky Dweller y cuando le toque la revisión, sé que por menos de 1000€ no me sale la broma. Es normal, el que quiere algo caro, el mantenimiento también sale caro. Puedes llevarlo a un relojero de confianza. Para mí, ese relojero está en Córdoba y son punto de venta de Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y oyster57
Pregunta al CO y lo sabrás, pero carete.
 
  • Me gusta
Reacciones: oyster57
Yo tengo el Sky Dweller y cuando le toque la revisión, sé que por menos de 1000€ no me sale la broma. Es normal, el que quiere algo caro, el mantenimiento también sale caro. Puedes llevarlo a un relojero de confianza. Para mí, ese relojero está en Córdoba y son punto de venta de Rolex.
A mí me ha salido 1100 cambiando agujas, corona, una fornitura del movimiento y arreglo de bisel. Es evidente que es caro pero al final es una vez cada muchos años que lo llevas, así que no sale tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Doncainastyle, oyster57 y 1 persona más
Pues la revisión son 630€ (pulido incluido), y el cristal creo recordar que unos 120€. La corona ( que son unos 60€) casi seguro que también tendrás que cambiarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y oyster57
La revisión anda por los 700 (creo que no llega) y un zafiro ronda los 120. Al ser un modelo vintage no sé si la revisión costará algo más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y oyster57
Por todos los santos, no lo pulas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y oyster57
  • #10
Vaya precios ‼️ Por eso no tengo un Rolex 😂 Yo esperaba heredar el de mi padre, pero no sé yo..
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y oyster57
  • #11
Merece la pena la inversión porque te lo dejan nuevo!
 
  • Me gusta
Reacciones: oyster57
  • #12
Te va a costar mas o menos esto...
OIP (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo, Rubowatch, oyster57 y 2 más
  • #13
La revisión anda por los 700 (creo que no llega) y un zafiro ronda los 120. Al ser un modelo vintage no sé si la revisión costará algo más.
Los vintage cuestan mas, te lo digo por experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, oyster57 y Alex89
  • #14
Un datejust 116200 revisión completa hace 4 meses en central serrano: 590eur
 
  • Me gusta
Reacciones: oyster57
  • #15
Hay relojeros de confianza hartos de trastear Rolex. Yo personalmente un reloj con 30 años no lo llevaría al servicio oficial
 
  • Me gusta
Reacciones: oyster57
  • #16
Pues la revisión son 630€ (pulido incluido), y el cristal creo recordar que unos 120€. La corona ( que son unos 60€) casi seguro que también tendrás que cambiarla.
La corona a mí en el presupuesto en Rabat aquí en Valencia 120 me han cobrado a mí.
 
  • #17
Hola buenas, yo llevé hace poco mi submariner que le entró agua. La revisión en si (montarlo, desmontarlo, engrasar las piezas, juntas y demás) son 630, el resto, cambiar alguna pieza deteriorada va aparte. Aunque hay que decir que no son demasiado caras. El cristal no lo voy a cambiar, no se lo que costará, pero calculo entre 100/200.
En el SAT ?
 
  • #18
El Air king de mi padre del 89 no llegó a 600 en Tarín, CO de Rolex en Zaragoza.
 
  • #21
Vaya precios ‼️ Por eso no tengo un Rolex 😂 Yo esperaba heredar el de mi padre, pero no sé yo..
Quizá por eso muchos relojes de lujo heredados terminan en un cajón o son vendidos.
 
  • #22
Para el reloj que es, si lo revisan cada ocho o diez años, a unos 100€ por año no es caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat
  • #23
Vaya precios ‼️ Por eso no tengo un Rolex 😂 Yo esperaba heredar el de mi padre, pero no sé yo..

Son relojes que valen la pena hacerles esa revisión. Sobre todo si viene de un familiar. Para mí eso es un tesoro y no tendría duda alguna de hacerle la revisión para tener reloj otros 10 años mínimo.
 
  • #24
Me gustaria saber los que tienen Rolex, Omega u otros relojes del segmento alto. Le hacen mantenimiento periódico cada tantos años?
Yo tengo varios relojes, pero me manejo en una gama baja a lo sumo media. Y soy más de la filosofía de que si anda bien que no se toque. Así tengo un Seiko de los 70, comprado NOS, que nunca fue abierto.
Obvio que si se rompe una pieza de esas, nunca va salir tan caro reparar como un Rolex. Pero también es válido el prevenir antes que curar.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie