• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión del nuevo Амфибии 170962

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
  • #26
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #28
La palabra dada, se cumple.

Hete aquí el Boctok en toda su gloria ( en persona el cabrón desprende fuerza ).

Boctok Amphibia Blue 200m._6.jpg



Boctok Amphibia Blue 200m._7.jpg


Boctok Amphibia Blue 200m._5.jpg


Boctok Amphibia Blue 200m._4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, sgilberte, FULCRUM y 6 más
  • #29
Bien bonito que es.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #30
@Pjmunaras

Si que lo has recogido rápido... :ok: Impresionante de verdad... muy bonito el paneraievski!

La correa te resulta un poco dura al principio?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #31
Muy chulo!

A disfrutarlo!
 
  • #32
Señores, el Vostok ha llegado hoy y en breve iré a recogerlo.

El importe de aduanas ha ascendido a 29,85€, algo menos del 30% esperado.

Es algo engorroso tanto mail, el pago a la aduana, la gestión con UPS... pero ya está aquí.

Un saludo.
Mis más sinceras disculpas por incitarte :D, y mis felicitaciones por tenerlo ya en casa :-P

Que bonito, que lo disfrutes mucho!
 
  • #34
La correa está dura, dura.
Pero el cacharro en la muñeca se siente... fuerte, aún no me lo he quitado.
Es una maravilla, me lo esperaba con mucho peor ejecución.

@Pjmunaras

Si que lo has recogido rápido... :ok: Impresionante de verdad... muy bonito el paneraievski!

La correa te resulta un poco dura al principi0
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y FULCRUM
  • #35
La correa está dura, dura.
Pero el cacharro en la muñeca se siente... fuerte, aún no me lo he quitado.
Es una maravilla, me lo esperaba con mucho peor ejecución.
Coincido. Tengo el de los triangulitos azul y lo mismo... la correa dura (impresentablemente dura) pero ha ido ablandándose... Y en efecto, una maravilla estos nuevos 170...
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Vania
  • #36
Que bonito!!
Pero no... no más... no puedo... que tengo una cesta hecha con 4 y no quiero meter mas!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Vania y BRUICHLADICH
  • #38
Toda resistencia es inútil...::evil::;-)
Eso díselo a la MDD! Que lo de "es el último", " es que es barato", "mira que guapo soy", "con todo lo que te quiero" ya no cuela! jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, FULCRUM y Vania
  • #39
La correa está dura, dura.
Pero el cacharro en la muñeca se siente... fuerte, aún no me lo he quitado.
Es una maravilla, me lo esperaba con mucho peor ejecución.
La correa es más dura que el cerrojo de un penal.🤣🤣🤣
 
  • #40
Coincido. Tengo el de los triangulitos azul y lo mismo... la correa dura (impresentablemente dura) pero ha ido ablandándose... Y en efecto, una maravilla estos nuevos 170...
No crea, a mi me gusta esta correa irreductible, le da carácter al tanque.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y FULCRUM
  • #43
Mis más sinceras disculpas por incitarte :D, y mis felicitaciones por tenerlo ya en casa :-P

Que bonito, que lo disfrutes mucho!
Una vez puesto... se olvidan todos los males.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #45
César, me he leído con calma la revisión (a pesar del google transleitor...:D)... El tío es muy concienzudo y hace unas fotos de lujo!
Cada vez estoy más tentado... El caso es que tengo el de los triangulitos azul, una preciosidad, pero este ''paneraievski'' es una pasada...

En fin, te odio...:-P
Esto es un no parar, si te refieres al que me imagino, me lo ha traído hoy el cartero. También creo que el Paneraievski este está muy logrado y es muy bonito. Creo que es la gracia de estos relojes, que de un mismo modelo base, se pueden sacar un montón de modificaciones y variaciones a cual mas bonita y atractiva.

Edito para comentar, que el cartero el que me ha traído es el azul con bisel y armis de acero, no el de los triangulitos, pero bueno, este también lo vi en el foro de rusos, claro está.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y BRUICHLADICH
  • #47
Esto es un no parar, si te refieres al que me imagino, me lo ha traído hoy el cartero. También creo que el Paneraievski este está muy logrado y es muy bonito. Creo que es la gracia de estos relojes, que de un mismo modelo base, se pueden sacar un montón de modificaciones y variaciones a cual mas bonita y atractiva.

Edito para comentar, que el cartero el que me ha traído es el azul con bisel y armis de acero, no el de los triangulitos, pero bueno, este también lo vi en el foro de rusos, claro está.
Era éste, pero ya veo que has editado...

OI8yOE.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: amallorca y FULCRUM
Atrás
Arriba Pie