• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión del nuevo Амфибии 170962

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
En Watch.ru

:Cheers:

http://forum.watch.ru/showthread.php?t=559243

attachment.php
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, miquel99, marctibu y 13 más
Vaya día llevas de ponernos los dientes muy largos, camarada.
Ese azul.... fuiiiiio
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y Marius Jacob
Una preciosidad... Gracias, camarada... O no...:-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Josuegomez y FABER
Muy bonito modelo. Me ha tentado el de color marron, pero me propuse este año no hacer mas compras que los proyectos en que ya estaba apuntado asi que lo voy a dejar pasar. Además, gracias a la sabiduria popular de las tierras donde habito, cualquier envío exterior se ve cargado por unos aranceles de aupa.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, FABER y BRUICHLADICH
Muy bonito modelo. Me ha tentado el de color marron, pero me propuse este año no hacer mas compras que los proyectos en que ya estaba apuntado asi que lo voy a dejar pasar. Además, gracias a la sabiduria popular de las tierras donde habito, cualquier envío exterior se ve cargado por unos aranceles de aupa.
Te voy a ayudar... :whist::

Mándalo a una dirección en la madre patria y que te lo guarden o te lo reenvíen desde aquí....::evil::
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
César, me he leído con calma la revisión (a pesar del google transleitor...:D)... El tío es muy concienzudo y hace unas fotos de lujo!
Cada vez estoy más tentado... El caso es que tengo el de los triangulitos azul, una preciosidad, pero este ''paneraievski'' es una pasada...

En fin, te odio...:-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, cestommek, FULCRUM y 1 persona más
¡Precioso! Uno negro en camino...
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, FULCRUM y BRUICHLADICH
  • #10
Una pasada, gracias por compartirlo
 
  • #12
Pues no está nada mal ese Pam rustió jajaja

Se sabe más o menos el precio?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #13
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez y Abarthand
  • #14
Mecachis esto parece rolex 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #15
Pero porque enseñais estas cosas!!! 😭😭😭... No es justo!. Le eche un vistazo y ponía algo de 6000 rublos...?!?
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #16
Y eso que pone en el enlace del segundo post, que la vida promedio del mecanismo es de 10 años????!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #17
Comprado. En azul. Vía UPS. 124,00€ al cambio. Entrega en 4-5 días hábiles ( dicen ). Mi segundo Vostock pero el primero nuevo y de página rusa directamente.
TODO lo anterior es culpa de ustedes, téngalo claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Vania, pinon y 4 más
  • #18
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y mondaza
  • #19
Comprado. En azul. Vía UPS. 124,00€ al cambio. Entrega en 4-5 días hábiles ( dicen ). Mi segundo Vostock pero el primero nuevo y de página rusa directamente.
TODO lo anterior es culpa de ustedes, téngalo claro.
Ole ahi!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #22
Muchos de ellos es mejor no hacerles ningun servicio si funcionan bien asi pasen mas de 10 años...o 20...o 30...

Es no arreglar lo que no esta dañado, que se cumple al pie de la letra con los relojes rusos
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, BRUICHLADICH y mondaza
  • #23
Una preciosidad. gracias Cesar!!
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
  • #24
Señores, el Vostok ha llegado hoy y en breve iré a recogerlo.

El importe de aduanas ha ascendido a 29,85€, algo menos del 30% esperado.

Es algo engorroso tanto mail, el pago a la aduana, la gestión con UPS... pero ya está aquí.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #25
Señores, el Vostok ha llegado hoy y en breve iré a recogerlo.

El importe de aduanas ha ascendido a 29,85€, algo menos del 30% esperado.

Es algo engorroso tanto mail, el pago a la aduana, la gestión con UPS... pero ya está aquí.

Un saludo.
Enhorabuena! Ya lo enseñarás... Cuánto te ha tardado al final, por favor?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie