cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te voy a ayudar...Muy bonito modelo. Me ha tentado el de color marron, pero me propuse este año no hacer mas compras que los proyectos en que ya estaba apuntado asi que lo voy a dejar pasar. Además, gracias a la sabiduria popular de las tierras donde habito, cualquier envío exterior se ve cargado por unos aranceles de aupa.
Unos 9.300 rublos en Komandirskie... En Meranom está agotadoPues no está nada mal ese Pam rustió jajaja
Se sabe más o menos el precio?
Se refiere al intervalo de servicio...Y eso que pone en el enlace del segundo post, que la vida promedio del mecanismo es de 10 años????!!!!!
Ole ahi!Comprado. En azul. Vía UPS. 124,00€ al cambio. Entrega en 4-5 días hábiles ( dicen ). Mi segundo Vostock pero el primero nuevo y de página rusa directamente.
TODO lo anterior es culpa de ustedes, téngalo claro.
Ya decía yo, me extrañaba mucho conociendo a estos rusos 😜Se refiere al intervalo de servicio...
Eso!Ya decía yo, me extrañaba mucho conociendo a estos rusos 😜
Enhorabuena! Ya lo enseñarás... Cuánto te ha tardado al final, por favor?Señores, el Vostok ha llegado hoy y en breve iré a recogerlo.
El importe de aduanas ha ascendido a 29,85€, algo menos del 30% esperado.
Es algo engorroso tanto mail, el pago a la aduana, la gestión con UPS... pero ya está aquí.
Un saludo.