• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Revelot Hexmariner 39

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo michaleen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
michaleen

michaleen

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues no hace muchos días que se presentaba por aquí el Terra, de Revelot, y hoy me ha llegado publicidad de estos nuevos Hexmariner; diver automático, en 39mm, con un precio bastante contenido y unos diseños, cuando menos, llamativos, aunque los más interesantes parece que están ya sin existencias.

R12_Purple-Pearl-Steel_06_720x.webp
R12_Yellow-Luminova-Steel_06_720x.webp

Parece que están haciendo cosas interesantes estos de Revelot, habrá que estar atentos a próximas entregas.

Archivos adjuntos

• R12_Purple-Pearl-Steel_06_720x.webp
    21,9 KB · Visitas: 23
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Rjmaa, itsmemario y 5 más
Quizá el diver que más me gusta es este Hexamariner, de los primeros que salieron. Incluyendo toda la gama completa de precios incluso.

1740554889009.webp

Estéticamente me parece un reloj formidable, no le puedo sacar defecto alguno excepto quizá la tapa trasera, aunque tampoco me disgusta. Pensé en comprarlo en su momento... pero el saber que debía pasar por aduanas me frenó.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, michaleen y Jose Perez
Pues no hace muchos días que se presentaba por aquí el Terra, de Revelot, y hoy me ha llegado publicidad de estos nuevos Hexmariner; diver automático, en 39mm, con un precio bastante contenido y unos diseños, cuando menos, llamativos, aunque los más interesantes parece que están ya sin existencias.

R12_Yellow-Luminova-Steel_06_720x.webp

Parece que están haciendo cosas interesantes estos de Revelot, habrá que estar atentos a próximas entregas.
Me parecen muy atractivos.

Archivos adjuntos

• R12_Purple-Pearl-Steel_06_720x.webp
    21,9 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: michaleen
El "triangulo" del bisel es como el "símbolo" de Superman :D

• Me gusta
Reacciones: michaleen
Atrás
Arriba Pie