• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reunion Comando Korvina. Sevilla 11/10/2013

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jcalmarza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un abrazo de otro forero sevillano

Lástima, no llegue por horas, me reservo para la próxima.
gracias por compartir.

Buena gente los que os habéis reunido en Hispalis. Lo que hay que preparar ya es la sureña, a ver si esta vez somos aun más que en la última. Un abrazo para todos. PD: Las correas de Xeretano merecen un hilo aparte...:ok::. Por cierto que el Explorer no me deja poner puntos y aparte...

Pues si que hay ganas Zulito, contad conmigo para la quedada sureña y a ver quien se anima para la anual de invierno y se va iniciando en el súbforo de quedadas para ver fechas.

Un abrazo

Asi da gusto,me alegra y q envidia sana dais!!

Que bien lo pasáis por el sur, ibais sin relojes eh? :D gracias por compartirlo!!!!!!!!!!

Si es que por estos lares vamos siendo ya multitud, los foreros de RE :D

Un placer ver a alguno que conozco (Neurona), de tan buena guisa y en tan buena compañía!!

Enhorabuena a todos los que compartieron las bondades culinarias y relojeras de ese encuentro y, por supuesto, al compañero stoner27 que celebraba su Aniversario de Bodas que, como habrá podído comprobar, Sevilla no solo ofrece muy buen clíma y preciosos monumentos, sino que está llena de gratas sorpresas!! :ok::

Espero no perderme la próxima!!

Saludos

Última edición:
Cabroncetes!!!! Yo me hubiera apuntao si lo hubiese sabido!!!... (y encima no probré los chicharrones con lo que a mi me gustan).

Vaya elenco de relojazos; he visto por ahi un Zenith Pilot impresionante; tambien mucho seguidor de Crepas entre los que me incluyo.

Gracias por las fotos

Saludos

Reunión guapa,guapa, de estos chavalines del sur :D

Un saludo para todos y en especial al chavalín Carlos ;-) Me tienes que pasar la dieta que te veo muy bien :laughing1:

Menudo filetón! Como os lo montais!!!

Señores os habeis colao!!!
podiais haber avisado... Mamones!!!

Vaya reunión buena!! Así da gusto, buena comida, buenos relojes, y encima amigos.

¿Que mejor excusa?

Señores os habeis colao!!!
podiais haber avisado... Mamones!!!

Jajaja, tiene Ud. toda la razón. En mi nombre y el de mis compañeros, le pido mis más sinceras disculpas.

Un abrazo! La próxima avisamos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie