• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reunion Comando Korvina. Sevilla 11/10/2013

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jcalmarza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Se nota que lo pasáis todos muy mal.
Todavía estoy impactado por ver esas correas tan exóticas: raya y pitón ni más ni menos.
Enhorabuena por esa gran pandilla.

Última edición:
Me encantan las fotos de las quedadas, la gente, los relojes, pero me gusta casi mas ver las fotos de los manjares que degustan los afortunados. Somos aficionados a los relojes, pero creo que somos mas aficionados aún a la buena mesa y las buenas tertulias.

Enhorabuena! No has explicado el por qué del comando Korvina.
Que buen rato y cuanta buena gente coincidiendo con el cumpleañosd de Carlos!

Buena comida, buenos relojes y buena gente.

¡Pedazo de reportaje cuñado! Que rato más bueno pasamos y que casualidad el encontrarnos con dos foreros de visita en Sevilla se dice y no se cree, para ellos y sus parejas un saludo muy especial.

Jose suscribo cada una de tus palabras "terapia antiestres y agua bendita depurativa pa la mala leche acumulada". Jojojo!

¡Saludos Trianeros!

Querido Nonde,
La Pitón retirada hasta nueva orden, pero me gusta tanto el trabajo del maestro Jacobo que creo que el Lunes volverá a tenerla puesta el Type Re. En cuanto a la Raya (también obra de nuestro querido Jacobo) seguirá en el Cayman por mucho tiempo, ya que es admirada por donde va.]

Querido Xere, me dice Lady Josephine que esas correas son preciosas y dignas de todo un caballero, por favor no hagas caso de las malas lenguas.

¡Saludos Trianeros!

Enhorabuena! No has explicado el por qué del comando Korvina.
Que buen rato y cuanta buena gente coincidiendo con el cumpleañosd de Carlos!

Hola compañero, para eso hay que esperar. Será en la próxima reunión y haremos una presentación. Te adelanto que es una coña con el famoso pescao de buenísimo sabor.

Un abrazo

Vaya señor homenaje si señor.

Enhorabuena por le reunión.

unos relojes fantásticos. Y la comida también.

Muchos conocidos, todos buena gente. Me gustaría haber estado ahí. ::cry::

PS. Xeretano, a mí la correa de raya me ha gustado mucho para el Cayman. :ok::

La verdad es que es de esas cosas que se cuentan y no se creen, una de esas casualidades fantásticas que aveces pasan. En cualquier caso, fue un verdadero placer conoceros a todos y poneros cara, después de tanto tiempo de leeros. Espero que pronto se repita.

Un saludo a todos.

Genial, la próxima si me pilla por sevilla me apunto!

Carlos como se nota en las fotos que era tu cumpleaños y lo estabas celebrando adecuadamente jajajaj

Buenas, muchas gracias por compartir con nosotros este reportaje, sin duda lo pasasteis de escándalo, como bien dices EGLER, sorpresas te da la vida al final se rejuntateis algunos más

Saludos :)

Pd, bonita esa correa del caimán

Hola Alfonso, la verdad es que la correa de Raya de Xeretano para su Cayman, he de reconocer que al principio en fotos no me gustaba nada y en directo y puesta en la muñeca, me fue ganando poquito a poco. Jacobo ha hecho un gran trabajo ahí. Y Xere tiene la percha de calzarla. Ya te digo me término gustando mucho. Felicidades Xeretano

IMG_3919_zps898d87d9.webp

Un abrazo

Desde luego que el mundo es un pañuelo.

Bonita reunión.
Seguro que entre el inesperado encuentro, la comida y las copas....no hablariais de "relojes"......:laughing1:

Juer,así da gusto compañero,vaya casualidad!!!
Ya veo que lo habéis pasado en grande,saludos!!!

Yo quería contestar y decorar este post, pero me veo obligado a abrir uno, una PASADA.

Buenas, muchas gracias por la respuesta J.Carlos, si algún día me atrevo, se la pongo al ploprof, yo también nunca la he visto en directo... de momento

saludos :)

Qué me gustan estos hilos !!!! De haber estado en Sevilla, que es donde resido habitualmente, me hubiese encantado asistir. Lo dejaremos para la próxima.

Muchas gracias por compartir. Un saludo.

Buena gente los que os habéis reunido en Hispalis. Lo que hay que preparar ya es la sureña, a ver si esta vez somos aun más que en la última. Un abrazo para todos. PD: Las correas de Xeretano merecen un hilo aparte...:ok::. Por cierto que el Explorer no me deja poner puntos y aparte...

Buenas, muchas gracias por la respuesta J.Carlos, si algún día me atrevo, se la pongo al ploprof, yo también nunca la he visto en directo... de momento

saludos :)

Alfonso en el Omega ya sería más que atrevida...pero habla con Xeretano y que te cuente precios y tal.

Un abrazo

Que bien se cuidan los sevillanos. Pues nada un placer ver vuestras fotos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie