• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunión en Asturias 06/06/2009

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por la kdd y los relojes. El PAM es aluuuuuuucinante.

Salu...ditos.
 
  • #27
No sabeis con que ganas me quedé de asistir al evento ::bash::. La próxima reunión no la perdono ni de coña.
Gracias a Soynuevo por el reportaje y a Slice por la identificación de los presuntos culpables del acto :clap::clap::clap:.
 
  • #28
Seguro que fué una muy buena quedada, enhorabuena, y esas piezas......una preciosidad, y las fotos muy buenas tambien, gracias.
 
  • #29
Falta uno en la foto:D, en el primer post 13 invitados y luego 12::Dbt:::yhoo::
Entiendo que el IWC crono está huérfano.

En serio felicidades por la reunión, por cierto últimamente no veo MDDs por las quedadas.
Un saludo Manu.




Un placer estar con todos :ok::faltan algunos que se fueron antes de sacar esta foto, y claro yo, que la hice :D

A petición popular :-P:

lostimage.jpg


Enumero:

1 PET
2 Calvete
3 KON-TIKI
4 Victor.M
5 Sánchez
6 luis
7 JuanRA
8 Malnero
9 Soynuevo
10 Pendoras
11 Undertaker
12 Juan Pablo
 
  • #30
Buena gente y buenos relojes. ¿ Qué mas se puede pedir?

Gracias por compartir la quedada con nosotros.

Muy bonitos dos relojes en especial: el PAM y el PI, ambos de luis. ¡ Que bien los luce!
¡Pillín, lo tenías callado!

Saludos.
 
Última edición:
  • #31
Enhorabuena por la kdd y por semejantes nenes!!!:drool:8o
 
  • #32
qué maldad tienes, jajaj

Gracias por el reportaje, soynuevo, y ahora que llega el buen tiempo, habrá que hacer alguna reunión sidrero-relojíl ahí, en tu pueblo..... :whist:: :D

Un abrazo!

Ya te voy a dar yo pueblo, llamar pueblo a la Capital de la Costa Verde, además con ese Sporting de GIJÓN de 1ª DIVISIÓN :yhoo:::cool1:

Un abrazo y gracias por los comentarios:ok::, la verdad es que te tiras tranquilamente un par de horas :-P preparando el hilo para que quede medio decente.
 
  • #33
:clap::clap::clap: Así me gusta, dejando el pabellón asturiano bien alto :ok::

Veo que hay mucho Speedmaníaco por estas tierras ;-)

Con vuestro permiso, me he guardado la foto del Speedy con el IWC. Fue muy duro tener que elegir uno y nunca había visto una foto con ambos.
 
  • #34
Que gozada de quedada!,
enhorabuena eso es de lo mejor que tienen nuestros relojes poder juntarse y disfrutar de buenos ratos.

Gracias por las fotos ,muy buenos relojes.

Un saludo.
 
  • #35
Buena gente, buena tierra.....que mas se puede pedir :whist:::whist:::whist::, !coqueteos con el lado oscuro!!!!! :D, veo que ha sido un encuentro pleno.
Un abrazo.
 
  • #36
gracias por las fotos...que rabia no haber podido asistir, pero la boda de una amiga de mi m.d.d. lo impidió....y al día siguiente ...mesa electoral..::bash::
 
  • #37
Un abrazo Roberto

Es que no puede ser, se despista uno un poco y organizais una bacanal relojera.

La proxima que organiceis en gijón estaré encantado de asistir (si es que soy aceptado claro está)

Saludos a todos y muy especialmente a juanra.


Este verano seguro que liamos alguna cuando vengais::dnz::
 
  • #38
Hola.
Yo realmente disfruté un montón. Volver a ver a amigos que no veía hace años y conocer a nueva gente estupenda...todo fue magnífico.
Un abrazo a todos.
Sánchez.
 
  • #39
Muchas gracias Juan Carlos por poner fotos y presentar la quedada.

Fue un placer que se puede repetir cuando querais!!!!!

Saludos.
 
  • #40
Alelao, me quedao alelao, como decimos por aca abajo. Viva Asturias y la madre que os pario, buen sitio, buena gente y mejores piezas. Gracias por las fotos y que pena que andemos tan distantes.
 
  • #41
dando envidia de la sana... en esas quedadas siempre se lo pasa uno mejor que bien, se come bien, se conoce buena gente, se ven buenos relojes... vamos q lo recomiendo a cualquiera! un saludo a los asturianos! :D
 
  • #42
Yo no se si he visto un "trasero" más bonito que este, me parece precioso, y la foto es realmente buena 8o

lostimage.jpg


Enhorabuena por esas joyas.
 
  • #43
Con lo que me gusta a mi Asturias :clap: :clap: :clap:

No he visto tu PAM 250 ( ;-) )

Se os ve a todos muy bien, excepto a PET que parece algo verdoso, ¿será por la proximidad de esos Radiomires :-P :D ?

Enhorabuena por la reunión y el reportaje :)

Un abrazo y de nuevo mi agradecimiento a Luis y Luis por su formidable hospitalidad Leonesa.

Panerati te salutam ;-)
 
  • #44
Amigo Egalon

Con lo que me gusta a mi Asturias :clap: :clap: :clap:

No he visto tu PAM 250 ( ;-) )

Se os ve a todos muy bien, excepto a PET que parece algo verdoso, ¿será por la proximidad de esos Radiomires :-P :D ?

Enhorabuena por la reunión y el reportaje :)

Un abrazo y de nuevo mi agradecimiento a Luis y Luis por su formidable hospitalidad Leonesa.

Panerati te salutam ;-)

En su defecto, has podido ver mi Yachtmaster :cool1:. No se qué tiene Panerai que no termina de llenarme (será porque he comido a la vera de PET :D). Creo que si llego a llevar un Pam, se me corta la digestión ;-).

La verdad es que sólo llevamos una pequeña muestra cada uno, la mayoría de la gente venía de León y Santander y tampoco van a venir con todo el arsenal. Más o menos llevábamos 3 relojes cada uno.

Un abrazo,

Juan Carlos.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie