• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento desde Asturias

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luintana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luintana

luintana

Quasi-forer@
Sin verificar
Mi nombre es Luis, soy asturiano de toda la vida. Enamorado desde bien pequeño por el mundo del motor y los relojes.
Me encanta leer noticias y foros sobre los temas que me gustan, aunque con mi trabajo muchas veces no tengo tiempo para participar mucho, así que en este foro en concreto he tardado mucho en animarme a participar.
Aquí os dejo un foto de mi actual colección, aunque estoy haciendo cambios en ella, me he dado cuenta que varios de los relojes llevan tiempo en el olvido y prefiero tener pocos relojes pero que me llenen.

relojes.webp

Si lo sé soy un poco desastre, podéis obviar las monedas y demás. Lo primero que haré cuando haga remodelación será cambiar el relojero y coger una caja con cristal un poco mejor que esto.
Muchas gracias por leerme.
Saludos :bye:

• Me gusta
Reacciones: Ventura, pinon, Mercier11 y 4 más
Bienvenido, aquí otro desde Asturias. Concretamente desde Gijón. Bonitas piezas👌

• Me gusta
Reacciones: luintana y superguti
Bienvenido. Otro más de Gijón por aquí.

• Me gusta
Bienvenido paisano!!! Échate un culín!!!

• Me gusta
Bienvenido al foro, paisano!!!

• Me gusta
Reacciones: luintana
Bienvenido, me ha encantado el cronografo chino ¿qué tal funciona?

• Me gusta
Bienvenido, collaciu!. Lo del pocos relojes y que te llenen es lo mas sensato que puedes hacer :yes:, todo lo contrario a lo que hice yo :laughing1:. Ya tienes una buena selección de relojes, y tu nuevo Boderry me gustó mucho :ok:

• Me gusta
Bienvenido paisano, tiene buena pinta esa colección a ver si no se desmadra como nos pasa a muchos foreros. Saludos!!

• Me gusta
Bienvenido, me ha encantado el cronografo chino ¿qué tal funciona?
Pues la verdad que se lo compré a Juanra de relojería ancora en Avilés y me lo vendió muy bien ajustado (en su crono comparador daba 0s/d, que lo puso delante de mi), no lo uso mucho por miedo al cristal que lo veo bastante sensible, así que tampoco te podría decir si sigue perfectamente ajustado. Eso si, sigue funcionando y sonando de maravilla como el primer día.

Bienvenido, collaciu!. Lo del pocos relojes y que te llenen es lo mas sensato que puedes hacer :yes:, todo lo contrario a lo que hice yo :laughing1:. Ya tienes una buena selección de relojes, y tu nuevo Boderry me gustó mucho :ok:
Esa foto tiene un par de semanas de antigüedad y como podréis leer en la presentación de mi "nuevo" Certina DS2, los he vendido todos menos el Seagull :laughing1:
Ahora mismo solo tengo el Certina DS2 Powermatic 80, el Boderry Landmaster y el Seagull 1963. A parte de los relojes de mi madre y padre que puedo usar y desusar a gusto y antojo, pero no abuso mucho de ello. Son un Seiko 6119 y un Seiko SNK803K2 (vaya como subió de precio ese reloj...)
Pero no os preocupéis que en unos meses si puedo ahorrar me gustaría pillar un diver de verdad y alguna cosilla más, tener poco está bien y es lo más eficiente, pero el gusanillo pica y claro... eso si, aprendí a escoger bien el reloj en el que gastar y así solo comprarme unidades que luego nunca vaya a vender como esta vez.

• Me gusta
Reacciones: altrantran y pinon
Bienvenido, un candaso por aquí ;-)

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie