• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunión en Asturias 06/06/2009

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Estimados amigos:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>He decidido colgar el hilo en el "General" para que lo puedan disfrutar más foreros, cuando el administrador lo considera conveniente puede trasladarlo al apartado específico de quedadas.:ok::</o:p>
<o:p></o:p>
El pasado 6 de Junio y gracias a la amable organización de foreros como Calvete, Luis, Victor.M, entre otros, tuvo lugar una reunión en el Paraíso natural asturiano:cool1:. En esta ocasión el lugar elegido fue Avilés con paso previo por la población de Salinas, famosa por su excelente playa. Especial agradecimiento a los foreros que se han desplazado que yo sepa, al menos desde León y Santander :clap::clap:.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
En mi caso y al ser mi primera quedada oficial, me he visto obligado a ser el que haga el trabajo:-P de colgar las fotos que el bueno de “slice” ha hecho con su cámara. Podían haber sido más, pero estábamos tan estupefactos disfrutando de comida:drool:, relojes:drool: y sobre todo de la compañía:clap::ok:: , que tampoco se hicieron demasiadas fotos.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Lo primero fue tomarse una sidrina en Casa Gaspara en Salinas, para finalizar disfrutando de unas ricas viandas en La sidrería Casa Germán de Avilés.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El menú fue rico, abundante y de ajustado precio para la calidad de la comida. Lo más agradable fue la compañía, como siempre de 10 sobre 10.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Foto de grupo:
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Victor. M<o:p></o:p>
Calvete<o:p></o:p>
Pet<o:p></o:p>
slice<o:p></o:p>
soynuevo<o:p></o:p>
rotciv<o:p></o:p>
pendoras<o:p></o:p>
luis<o:p></o:p>
undertaker<o:p></o:p>
KON-TIKI<o:p></o:p>
Malnero <o:p></o:p>
JuanRA<o:p></o:p>
Sanchez<o:p></o:p>
…<o:p></o:p>
Creo que me falta alguno, que me perdone y me avise que le incluyo.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Después de la presentación vayamos al grano:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pam 287<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Aquí podemos ver que en la muñeca “estándar” de un forero para nada corpulento, como un reloj de 45 mm puede quedar perfectamente ajustado. Al pie de la foto otras dos bonitas piezas que veremos con más detalle más adelante.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Los selenitas siempre hacen acto de presencia en este tipo de reuniones.<o:p></o:p>
Speedy pro<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Una muestra de la calidad de los modelos que pudimos disfrutar, Sinn, Omega, Panerai, Mosca de Pedro Izquierdo, Iwc.... con los bonitos pins cortesía del boss :ok:: (Muchas gracias)
<o:p></o:p>A destacar el JLC :drool: (apoyado sobre funda de piel) de oro, una preciosidad, lástima de no tener foto de su fondo visto que es sublime. Excelente gusto el de su propietario ;-).
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
Ahora foto de pareja bien avenida,
Speedmaster e IWC chrono pilot<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¡ Camarero más Pam !:D
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Dos piezas elegantes muy parecidas a primera vista pero tan diferentes por dentro como por sus respectivos precios. Datejust y Aquaterra.
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
El archiconocido movimiento “El Primero” de Zenith, junto a un elegante Oris Gran Datario que no le va a la zaga en belleza y elegancia 8o.
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
Eterna Kontiki, un diver deportivo por delante…
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
…Y una joya por detrás :drool:
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
Hasta encontramos un hueco para un Tag (mi Grand Carrera GMT gran datario):cool1:
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
Palabras mayores… Rolex Yachtmaster.
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
Sobran los comentarios…:drool:
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
Ahora por delante este Black Seal de remonte manual
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Una de las cosas que más me llama la atención, es ver el increíble estado en el que se encuentran nuestros “nenes”. No me explico como en ocasiones visitando relojerías incluso de prestigio, te encuentras más microrayas, que en relojes de aficionados con 2, 3 o más años incluso.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
La próxima vez espero que podamos sacar más fotos a otras piezas, lógicamente no vas a venir de Santander o León o … con un montón de Euros en el maletero, pero espero que como muestra os haya gustado.
<o:p></o:p>
A los asistentes deseo que nos volvamos a ver en la próxima, ha sido un placer. Y al asistente que tenga más fotos de la quedada que aproveche y las cuelgue en el hilo.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Espero que os haya gustado, un abrazo desde Gijón. :ok::<o:p></o:p>
 
Pues tienes razón; estan absolutamente impecables. ¡En hora buena! :clap::drool:
 
Gracias por las fotos

la verdad que pasamos una jornada estupenda. Ahora bien, al observar las fotos con detenimiento, creo que a Marcos le sobra una malla en su Speedy:ok:::ok:::ok:::ok::
 
Cuantas caras conocidas!!!:clap::clap:

Me alegro que lo pasarais bien!!

Ese Pam.......:drool: a mi solo me gustaba uno, el mio, pero ahora ya son dos...:drool:

Que bien le queda a Luis!!! Fijo que a Pet tambien le quedaria de miedo :)
 
tremendos nenes! uffff! :)
 
Gracias por el reportaje, Juan Carlos.

Fue un día estupendo y a mí se me hizo muy muy muy corto.:(

En fin, que hay que repetir y vernos con más frecuencia.

Abrazos.
 
fantastica reunion, gracias por compartirlo:clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
Magníficas fotos. Que envidia :drool:.
Salud y saludos.
 
  • #11
la verdad que pasamos una jornada estupenda. Ahora bien, al observar las fotos con detenimiento, creo que a Marcos le sobra una malla en su Speedy:ok:::ok:::ok:::ok::



Eres muy observador 8o ::bxd::, pero gracias a un buen amigo y relojero, de Áncora (Avilés) :whist::, ya está solucionado :-P ;-) :D, ahora me queda PERFECTO... :D :D,
sí, soy un poco maniático, pero ya no puedo cambiar... :-P


La verdad es que, como de costumbre, pasamos un día estupendo, disfrutando de buena comida y bebida, de fantásticos relojes, pero, sobretodo, de una magnífica compañía :clap: :clap: :clap: :clap:

Gracias por el reportaje, soynuevo, y ahora que llega el buen tiempo, habrá que hacer alguna reunión sidrero-relojíl ahí, en tu pueblo..... :whist:: :D


Un abrazo!
 
  • #12
La comida bien, los relojes mejor aún, pero lo mas bonito fue poder compartir un rato tan agradable con gente encantadora. Espero que no tardemos mucho en poder repetirlo.
Saludos
 
  • #13
Magnífica reunión y ambiente,no pude asistir y lo lamento,gracias por las fotos y saludos.
 
  • #14
Enhorabuena por la reunión, he de agradecerte el magnífico reportaje que nos has brindado, se ve que hubo muy buen rollo entre los asistentes (como no podía ser de otra forma cuando se trata de buena gente), reconozco en las fotos algunos amigos de Cantabria y Asturias a los que desde aquí quiero saludar en especial.
P.D. Hubiera agradecido la correlación de nombre y fotos para poner cara a todos los asistentes (algunos con los que he tratado por tfno.), PLEASE !!!!
Un abrazo a todos.
Juantxu.
 
  • #15
Enhorabuena por esa fantástica reunión de amigos :clap:, veo muchas caras conocidas :ok::.
Un abrazo a todos.
 
  • #16
Uffffffffff... cuanta belleza junta, y lo digo por los relojes "ojito"
 
  • #17
que buena pinta tiene esa quedada y vaya piezas:clap::clap:.
 
  • #18
Esta claro que lo mio con el grupo asturiano es totalmente un desproposito::bash::,no consigo cuadrarlo para asistir:-((,es ya la segunda vez::grr::
En fin la siguiente:whist::,se ve que echasteis un buen rato eh?,incluso hubo reconciliacion verdad KONTIKI,ves como funcionan las cosas?;-),por cierto sigo esperando una llamadita o algo:huh:
Un abrazo a tanto buen amigo:ok::
 
  • #19
enhorabuena a todos por esa "quedada", caras
conocidas como siempre y alguna nueva.

un saludo a todos.
 
  • #20
Enhorabuena por la reunión, he de agradecerte el magnífico reportaje que nos has brindado, se ve que hubo muy buen rollo entre los asistentes (como no podía ser de otra forma cuando se trata de buena gente), reconozco en las fotos algunos amigos de Cantabria y Asturias a los que desde aquí quiero saludar en especial.
P.D. Hubiera agradecido la correlación de nombre y fotos para poner cara a todos los asistentes (algunos con los que he tratado por tfno.), PLEASE !!!!
Un abrazo a todos.
Juantxu.

Efectivamente Juan Carlos:-((.

Saludos cordiales.
 
  • #21
gracias por el reportaje y enhorabuena por la reunión.
saludos
 
  • #22
Es que no puede ser, se despista uno un poco y organizais una bacanal relojera.

La proxima que organiceis en gijón estaré encantado de asistir (si es que soy aceptado claro está)

Saludos a todos y muy especialmente a juanra.
 
  • #23
Excelente quedada y magnificos relojes muy pero que muy bien cuidados.
Gracias por las fotos y Saludos.:ok::
 
  • #24
Felicitaros a todos, por tan preciosas piezas y fotos. Son una gozada estas quedadas!!!
 
  • #25
Enhorabuena por la reunión, he de agradecerte el magnífico reportaje que nos has brindado, se ve que hubo muy buen rollo entre los asistentes (como no podía ser de otra forma cuando se trata de buena gente), reconozco en las fotos algunos amigos de Cantabria y Asturias a los que desde aquí quiero saludar en especial.
P.D. Hubiera agradecido la correlación de nombre y fotos para poner cara a todos los asistentes (algunos con los que he tratado por tfno.), PLEASE !!!!
Un abrazo a todos.
Juantxu.

Un placer estar con todos :ok::faltan algunos que se fueron antes de sacar esta foto, y claro yo, que la hice :D

A petición popular :-P:

lostimage.jpg


Enumero:

1 PET
2 Calvete
3 KON-TIKI
4 Victor.M
5 Sánchez
6 luis
7 JuanRA
8 Malnero
9 Soynuevo
10 Pendoras
11 Undertaker
12 Juan Pablo
 
Atrás
Arriba Pie