• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resultados de la distribución de relojes Suizos

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Curioso,mirad que paises son los que mas dinero se gastan en importaciones relojeras y los que mas suben.8o 8o 8o
Que cada uno piense lo que quiera pero de momento los relojes suizos van así.Y China el que mas sube8o
Saludos.
lostimage.jpg
 
Interesante, gracias Augusto.

Un saludo
 
Los colegas de Gasparacha vienen apretando fuerte.;-) Lo que me ha sorprendido8o , para bien, es la posición de España, ya que nos comparamos por ejemplo con EEUU, y todo el potencial que evidentemente tienen los americanos, nosotros tenemos un porcentaje de ventas importante.
 
Muy interesante; gracias Augusto;-)

Si ya se dijo en el foro que los chinos nos venden sus mi**das y con la pasta que sacan se compran relojes buenos...

Pensaba que España importaba menos relojes suizos, me sorprende este dato, porque con la afición que ha cogido la gente por los Lotus, Paul Versan y demás...:huh:

Saludos;-)
 
Bueno,aunque los chinos "ricos" sean solo 20 millones...haced cuentas.
 
Muy elocuentes esos datos Augusto...

Esas cifras sugieren, más allá de los debates que frecuentemente se suscitan sobre calidades, que la relojería suiza seduce sin compasión a quien puede hacerse con ella. Lo demás es pura teoría condensada en discusiones bizantinas, no exentas de interpretaciones freudianas. :-P

Saludos.
 
Mirad, trato a veces con chinos y en España alguno de ellos vende ropa de fabricación barata china, pues bien estas personas son las primeras que en cuanto pueden compran ropa "de marca", y no son marquitas estoy hablando de grandes firmas internacionales de ropa que todos conocemos. Pues bien con los relojes lo mismo, en cuanto pueden lo mismo. En su pais de origen pues el que puede supongo que igual. completamente deacuerdo con paso, aunque para ellos quizas tiene algo mas que ver con el status social y no olvidemos tampoco Hong Kong con una cifra importante y que se trata como un mercado segregado de China aunque de facto es parte del mismo estado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie