• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurantes para cenar en Las Rozas - Madrid.

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días : agradezco sugerencias de restaurantes para cenar en Las Rozas , me interesaría disponer de dos o tres opciones , restaurantes donde se pueda cenar tránquilo , con buena cocina y una atención profesional . Si dispone de fácil estacionamiento para vehículos pues mucho mejor . Muchas gracias ;-) :ok:: .
 
El Jardin de la Maquina (del grupo La Maquina) , está en la A6, es más bien Pozuelo, pero está a 10 min de las Rozas.
 
El Jardin de la Maquina (del grupo La Maquina) , está en la A6, es más bien Pozuelo, pero está a 10 min de las Rozas.

Ese es el que antes era El Jardín de la Leyenda?

Yo recuerdo el Restaurante Pasiones Argentinas que antes estaba en el Burgocentro y ahora está en el Pol. Ind. Europolis

Entonces me gustaba, pero una vez que cambiaron no he vuelto y no sé cómo seguirá.
 
Última edición:
Ese es el que antes era El Jardín de la Leyenda?

Yo recuerdo el Restaurante Pasiones Argentinas que antes estaba en el Burgocentro y ahora está en el Pol. Ind. Europolis

Entonces me gustaba, pero una vez que cambiaron no he vuelto y no sé cómo seguirá.

Ni idea, sólo he ido al "nuevo" cuando ya este grupo se ha hecho con el
 
Ni idea, sólo he ido al "nuevo" cuando ya este grupo se ha hecho con el
Es que allí llevé a mi mujer por primera vez a cenar cuando aún estábamos conociéndonos, eso fue por junio de 2002... Lo que ha llovido ya de eso!
 
El Jardin de la Maquina (del grupo La Maquina) , está en la A6, es más bien Pozuelo, pero está a 10 min de las Rozas.

Muchas gracias y tomo buena nota , agradezco alguna otra opción , saludos .
 
Yo en Las Rozas no conozco nada, hace años que no voy por temas gastronómicos allí... te recomiendo El Bagon de Beni en Hoyo de Manzanares u Olive en Torrelodones, ambos a un cuarto de hora de Las Rozas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie