• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

[restaurante] GORRIA, para mi de los mejores de Barcelona

  • Iniciador del hilo albertito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertito

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de haberme recorrido un buen puñado de restaurantes en Barcelona, y advirtiendo que yo soy de los de cocina clásica y amante del buen producto, cansado ya de las imitaciones de Ferrán Adría con decoraciones minimalistas, espumas varias, platos grandes y producto de calidad baja os recomiendo en barcelona el restaurante Gorria.
Y como este mundo de la gastronomía me apasiona y ya me he lanzado a escribir quiero indicar otra pequeña reseña del que para mi es el mejor restaurante de España con tres estrellas michelin y cual el peor.
El mejor Arzak, tanto por el trato como por la comida, si uno quiere te hacen un menu desgustación a medida con medios platos, cosa casi imposible en un tres estrellas, es mas en el rest. Aquelarre de Pedro Subijana que para mi es el peor del club de las tres estrellas tanto por calidad y servicio ,me obligarón a comer el menu degustación dado que las otras tres personas de la mesa lo pidierón, otro día continuo con los comentarios del club de las tres estrellas y los analizamos todos.
Barcelona

Restaurante Gorria


Nombre del Restaurante: Gorria
Dirección:C/ Diputació 421
Teléfono:93 2451164
Necesaria reserva: Si, suele estar lleno de los incondicionales de la cocina clásica.
Nombre del chef (si se conoce): ?
Especialidad de la casa: Yo en este restaurante suelo pedir el bacalao al pil pil lo hacen de muerte, también tienen un chuleton espectacular y algún marisco del día muy bueno. Y las alubias pintas las tiene de muerte las suelo pedir de entrante (espectaculares).
Precio medio: más o menos con un vino decente pero sin pasarse, unos 55 euros por barba

Puntuación: de 0 a 5 Chuletones : 4 chuletones
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie