• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurant Norte

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Para cuando termine la cuarentena y ya se pueda viajar y si alguno de ustedes pasa por Buenos Aires, este restaurant es una opción para tener en cuenta.
Restaurant Norte es uno de los pocos que aún quedan en Buenos Aires dentro del ámbito de cocina sencilla y sin garabatos ni lujos y administrado por una familia y con comida rica, platos variados ( platos gallegos, portugueses, italianos, argentinos ) y los precios bastante accesibles.
El ambiente es sencillo, sus habitúes al mediodía es gente que trabaja en la zona - judiciales y empleados administrativos - ; en la noche las mesas se ocupan con grupos de amigos y familias.
Es una de las opciones gastronómicas que mas frecuento cada vez que voy a Buenos Aires.

100_6591.jpg

100_6594.jpg

100_6603.jpg

100_6606.jpg

100_6608.jpg

100_6615.jpg

100_6618.jpg

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie