• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauracion Submariner 77

  • #126
Y el arreglo????? me parece a mi que ese reloj al final...

Poco a poco que una de las condiciones era ir a Madrid :)

Y aquí estoy, con novedades...

He ido al SAT, todo muy correcto, he mostrado la pieza me han dado un resguardo y le he dicho que había determinadas partes que desearía conservar, me ha dicho que en este tipo de piezas intentan conservar todo lo posible, que me enviaría un presupuesto al día siguiente.

y finalmente a los dos días me ha llegado el presupuesto:

- Por la rotura de la corona ha entrado agua y la maquinaria está oxidada.

Hay que remplazar:
- Maquinaria (calibre 1575)
- Esfera (pata partida)
- Agujas
- Insert del bisel (muy arañado)
- Plexi
- Juntas/colocación
- Corona
- Disco de fechas
- Tubo de caja

como recomendación me han dicho que cambie el armis. He aceptado el presupuesto (menos la recomendación) mediante email añadiendo que “Desearía conservar las piezas sustituidas” me han respondido que proceden a su reparación y las instrucciones de pago pero no han hecho referencia a las piezas cambiadas. ¿Debo insistir o es habitual que las entreguen? Tal como me habéis recomendado he ido al SAT convencido de ser lo mejor pero me da algo de pena el cambio de esfera y agujas y me pregunto si el calibre sería irrecuperable. Vamos que estoy un poco hecho un lío, lo he aceptado porque creo que Rolex es el indicado pero necesito algo de refuerzo positivo ��
 
Última edición:
  • #127
Mensaje repetido...
 
Última edición:
  • #128
Poco a poco que una de las condiciones era ir a Madrid :)

Y aquí estoy, con novedades...

He ido al SAT, todo muy correcto, he mostrado la pieza me han dado un resguardo y le he dicho que había determinadas partes que desearía conservar, me ha dicho que en este tipo de piezas intentan conservar todo lo posible, que me enviaría un presupuesto al día siguiente.

y finalmente a los dos días me ha llegado el presupuesto:

- Por la rotura de la corona ha entrado agua y la maquinaria está oxidada.

Hay que remplazar:
- Maquinaria (calibre 1575)
- Esfera (pata partida)
- Agujas
- Insert del bisel (muy arañado)
- Plexi
- Juntas/colocación
- Corona
- Disco de fechas
- Tubo de caja

como recomendación me han dicho que cambie el armis. He aceptado el presupuesto (menos la recomendación) mediante email añadiendo que “Desearía conservar las piezas sustituidas” me han respondido que proceden a su reparación y las instrucciones de pago pero no han hecho referencia a las piezas cambiadas. ¿Debo insistir o es habitual que las entreguen? Tal como me habéis recomendado he ido al SAT convencido de ser lo mejor pero me da algo de pena el cambio de esfera y agujas y me pregunto si el calibre sería irrecuperable. Vamos que estoy un poco hecho un lío, lo he aceptado porque creo que Rolex es el indicado pero necesito algo de refuerzo positivo ��

Las piezas que sustituyan te las deben dar por defecto, aunque no lo menciones, así que si has insistido, te las darán sin problema.

¿Puedes decirnos el presupuesto? Tengo curiosidad por saber cuánto cobran por un calibre 1575 nuevo. Imagino que será elevado.....
 
  • #129
Poco a poco que una de las condiciones era ir a Madrid :)

Y aquí estoy, con novedades...

He ido al SAT, todo muy correcto, he mostrado la pieza me han dado un resguardo y le he dicho que había determinadas partes que desearía conservar, me ha dicho que en este tipo de piezas intentan conservar todo lo posible, que me enviaría un presupuesto al día siguiente.

y finalmente a los dos días me ha llegado el presupuesto:

- Por la rotura de la corona ha entrado agua y la maquinaria está oxidada.

Hay que remplazar:
- Maquinaria (calibre 1575)
- Esfera (pata partida)
- Agujas
- Insert del bisel (muy arañado)
- Plexi
- Juntas/colocación
- Corona
- Disco de fechas
- Tubo de caja

como recomendación me han dicho que cambie el armis. He aceptado el presupuesto (menos la recomendación) mediante email añadiendo que “Desearía conservar las piezas sustituidas” me han respondido que proceden a su reparación y las instrucciones de pago pero no han hecho referencia a las piezas cambiadas. ¿Debo insistir o es habitual que las entreguen? Tal como me habéis recomendado he ido al SAT convencido de ser lo mejor pero me da algo de pena el cambio de esfera y agujas y me pregunto si el calibre sería irrecuperable. Vamos que estoy un poco hecho un lío, lo he aceptado porque creo que Rolex es el indicado pero necesito algo de refuerzo positivo ��

Eso es o lo que hay que hacerle pero el presupuesto yo entiendo y lo veo importante es saber el precio y mas cuando leo que lo has aceptado, no te ha dicho el precio de todo esto que comentas?
 
  • #130
el presupuesto, la verdad, no es económico, por ello lo del refuerzo... :huh:

Como consuelo con el cambio de calibre me ahorro el servicio
 
Última edición:
  • #131
Las piezas que sustituyan te las deben dar por defecto, aunque no lo menciones, así que si has insistido, te las darán sin problema.

¿Puedes decirnos el presupuesto? Tengo curiosidad por saber cuánto cobran por un calibre 1575 nuevo. Imagino que será elevado.....

Por otro lado, va a ser un poco raro ver ese reloj después de revisar, ya que va a quedar "como nuevo"
 
  • #132
Poco a poco que una de las condiciones era ir a Madrid :)

Y aquí estoy, con novedades...

He ido al SAT, todo muy correcto, he mostrado la pieza me han dado un resguardo y le he dicho que había determinadas partes que desearía conservar, me ha dicho que en este tipo de piezas intentan conservar todo lo posible, que me enviaría un presupuesto al día siguiente.

y finalmente a los dos días me ha llegado el presupuesto:

- Por la rotura de la corona ha entrado agua y la maquinaria está oxidada.

Hay que remplazar:
- Maquinaria (calibre 1575)
- Esfera (pata partida)
- Agujas
- Insert del bisel (muy arañado)
- Plexi
- Juntas/colocación
- Corona
- Disco de fechas
- Tubo de caja

como recomendación me han dicho que cambie el armis. He aceptado el presupuesto (menos la recomendación) mediante email añadiendo que “Desearía conservar las piezas sustituidas” me han respondido que proceden a su reparación y las instrucciones de pago pero no han hecho referencia a las piezas cambiadas. ¿Debo insistir o es habitual que las entreguen? Tal como me habéis recomendado he ido al SAT convencido de ser lo mejor pero me da algo de pena el cambio de esfera y agujas y me pregunto si el calibre sería irrecuperable. Vamos que estoy un poco hecho un lío, lo he aceptado porque creo que Rolex es el indicado pero necesito algo de refuerzo positivo ��

veo que es una reparación importante, no te han dicho lo que te va a salir llevarla a cabo?

las piezas sustituidas no se devuelven. ES lo que quiere Rolex, si te las dan estarán yendo en contra de esa norma. Pueden que se arriesguen y si insistes mucho lo hagan. En donde yo trabajo no se hace nunca. No hay excepciones.
no te han especificado la parte técnica del presupuesto y la estética? les puedes comentar que no te interesa cambiar las agujas y la esfera ( no entiendo lo de la pata partida) NO sé si es estrictamente necesario o solo estético
lo demás me parece totalmente necesario. Sobre el brazalete, les puedes preguntar que "garantias"te dan que se mantenga en una condición optima, vamos que no se te rompa un eslabón o una junta y que no te lo puedan arreglar despues de haberte gastado un pastón en la revisión.
Nosotros si lo vemos muy debil y el cliente no quiere cambiarlo, no se hace nada con el reloj. Puedes dejarlo muy bien y que funcione de maravilla, pero si el brazalete no está medinamente bien, no me parece que merezca la pena gastarse tanto.
 
  • #133
Pues el calibre ligeramente superior al numero que lo identifica, el presupuesto, la verdad, no es económico, por ello lo del refuerzo... :huh:

Como consuelo con el cambio de calibre me ahorro el servicio.

Total 2750€

Con armis nuevo 1150 más

Ya sabia que no podía ser económico, si revisar un vintage "mas de 25 años" ya tiene de saque mas de 1000 euros con posibilidad de que sea mas pues con todo lo que hay que hacerle tambien suma pero como bien dices te "ahorras" la revisión que lo pagas con calibre nuevo.

Exige "si es que las quieres" y que lo anoten en tu resguardo, que todo lo que saquen de tu reloj, esté oxidado, roto, degradado, esté para tirar, etc si hay que tirar algo y te apetece hacerlo ya lo tirarás tu.

Eso si te va a quedar como nuevo, ya nos pondrás fotos de como te quedará esta joyita de 1680
 
Última edición:
  • #134
Pues el calibre ligeramente superior al numero que lo identifica 1660€, el presupuesto, la verdad, no es económico, por ello lo del refuerzo... :huh:

Como consuelo con el cambio de calibre me ahorro el servicio.

Total 2750€

Con armis nuevo 1150 más


::bxd:: 4000€ la revisión con armis....

Entonces, quitando el calibre, son 1000€ repartidos entres esfera, corona, agujas, tubo y cristal..... tampoco me parece barato.


Lo peor de todo esto, bajo mi punto de vista, es que después de gastarte ese pastizal en la revisión, va a quedar un auténtico franken.

Aunque por otro lado también te entiendo, y si es por el valor sentimental, y si te lo dejan como nuevo, merece la pena.
 
  • #135
::bxd:: 4000€ la revisión con armis....

Entonces, quitando el calibre, son 1000€ repartidos entres esfera, corona, agujas, tubo y cristal..... tampoco me parece barato.


Lo peor de todo esto, bajo mi punto de vista, es que después de gastarte ese pastizal en la revisión, va a quedar un auténtico franken.

Aunque por otro lado también te entiendo, y si es por el valor sentimental, y si te lo dejan como nuevo, merece la pena.


Gracias por el refuerzo, lo has intentado jeje

La parte sentimental desaparece un poco una vez que casi no queda nada del original, pero la alternativa era devolverlo al cajón o malvenderlo que al ser un regalo no procede y me pareció una pena no devolverlo a primera línea, ahora que si me decís que estoy creando un mounstruo en la propia Rolex empiezo a desmitificar la marca.
 
Última edición:
  • #136
veo que es una reparación importante, no te han dicho lo que te va a salir llevarla a cabo?

las piezas sustituidas no se devuelven. ES lo que quiere Rolex, si te las dan estarán yendo en contra de esa norma. Pueden que se arriesguen y si insistes mucho lo hagan. En donde yo trabajo no se hace nunca. No hay excepciones.
no te han especificado la parte técnica del presupuesto y la estética? les puedes comentar que no te interesa cambiar las agujas y la esfera ( no entiendo lo de la pata partida) NO sé si es estrictamente necesario o solo estético
lo demás me parece totalmente necesario. Sobre el brazalete, les puedes preguntar que "garantias"te dan que se mantenga en una condición optima, vamos que no se te rompa un eslabón o una junta y que no te lo puedan arreglar despues de haberte gastado un pastón en la revisión.
Nosotros si lo vemos muy debil y el cliente no quiere cambiarlo, no se hace nada con el reloj. Puedes dejarlo muy bien y que funcione de maravilla, pero si el brazalete no está medinamente bien, no me parece que merezca la pena gastarse tanto.

Pienso igual, yo la esfera y agujas no las veo nada mal, adjunto foto de su reloj, igual le dicen que está la pata rota para cambiársela, pero viendo como está no la cambiaría y menos si no te entregan la vieja, una juego de agujas originales de un 1680 en el mercado usado ya vale un pico a modo curioso mira este enlace https://www.chrono24.es/search/inde...arch=true&searchexplain=false&accessoryTypes=

Si se la quedan ellos muy pero que muy mal, todo lo que cambien visible pídelo y con firmeza, si Rolex dice que no las tiene que devolver te buscas otro CO que te las dé que seguro que los hay.

6776_D217-7775-4_A89-86_EA-_CA01_C9_DE8610.jpg
 
  • #137
Las agujas las cambiarán al tener que cambiar la esfera ya que varía el tono de los índices y quedaría extraño. La esfera quiero pensar que no se van a meter a cambiar algo que no está roto y si está roto no querrán conservarlo (la chica que me atendióme aseguró que si estaba bien no se cambiaba en estos modelos). La verdad que a mi tambien me surjen dudas.

A simple vista tanto las agujas como la esfera parecian en buen estado, solo la esfera son casi 300€, las agujas son unos 50
 
Última edición:
  • #138
Gracias por el refuerzo, lo has intentado jeje

La parte sentimental desaparece un poco una vez que casi no queda nada del original, pero la alternativa era devolverlo al cajón o malvenderlo que al ser un regalo no procede y me pareció una pena no devolverlo a primera línea, ahora que si me decís que estoy creando un mounstruo en la propia Rolex empiezo a desmitificar la marca.

Para mi haces bien, déjate de monstruos que el monstruo es como lo tienes ahora, una vez restaurado será todo original, de servicio, pero todo original Rolex, como tantos corren por la red y que están puestos en muñecas ya que de momento que Rolex fabrica diales, calibres, agujas, plexis etc de servicio es que los hay que lo cambian, claro que vale pasta pero la pieza se lo merece, eso si, me hago un poco pesado en la esfera, mira tu mismo las fotos y no se ve mal y te ahorraras un dinero y la imagen será mas fiel.

Las agujas las cambiarán al tener que cambiar la esfera ya que varía el tono de los índices y quedaría extraño. La esfera quiero pensar que no se van a meter a cambiar algo que no está roto y si está roto no querrán conservarlo (la chica que me atendióme aseguró que si estaba bien no se cambiaba en estos modelos). La verdad que a mi tambien me surjen dudas.

A simple vista tanto las agujas como la esfera parecian en buen estado, solo la esfera son casi 300€, las agujas son unos 50

Si no estas comprometido llevate el reloj y mira de buscar otro CO que te mantengan la esfera, no se, creo es importante.
 
Última edición:
  • #139
Hombre supongo que la esfera no sera muy complicada de restaurar y todo lo que sea hacer el reloj más auténtico y si aún por encima es más económico es importante por otro lado a que te refieres con otro CO? Tenía entendido que el único SAT de rolex es el de Serrano no? He aceptado el presupuesto mediante email diciéndole expresamente que desearía conservar las piezas cambiadas, me han respondido que procedian a la reparación y las instrucciones de pago que aún tengo que realizar pero han obviado hacer referencia a las piezas. Debería ir por allí y dejarlo por escrito? Para mi todo esto es nuevo, me imagino que habra seriedad al respecto. Si alguien tiene experiencia estaría agradecido que la compartiera.
 
Última edición:
  • #140
Hombre supongo que la esfera no sera muy complicada de restaurar y todo lo que sea hacer el reloj más auténtico y si aún por encima es más económico es importante por otro lado a que te refieres con otro CO? Tenía entendido que el único SAT de rolex es el de Serrano no? He aceptado el presupuesto mediante email diciéndole expresamente que desearía conservar las piezas cambiadas, me han respondido que procedian a la reparación y las instrucciones de pago que aún tengo que reslizar. Debería ir por allí y dejarlo por escrito? Para mi todo esto es nuevo, me imagino que habra seriedad al respecto. Si alguien tiene experiencia estaría agradecido que la compartiera.

Es verdad, hablando de un vintage no hay otra que la central, olvídalo me confundí.

A mas de 25 años en teoría hay que enviarlos todos a Serrano y el presupuesto ya es otro, yo tengo un GMT 16710 MK1 "primera serie" y como ya tiene 30 años en el CO también me dijeron que no lo podían hacer y eso que lleva un calibre 3185 que este calibre hay muchos GMTs que lo llevan y no tienen ni 15 años pero por la serie ya lo catalogan como historico y ya tiene que seguir otra linea otro servicio y otro precio
 
  • #141
Pienso igual, yo la esfera y agujas no las veo nada mal, adjunto foto de su reloj, igual le dicen que está la pata rota para cambiársela, pero viendo como está no la cambiaría y menos si no te entregan la vieja, una juego de agujas originales de un 1680 en el mercado usado ya vale un pico a modo curioso mira este enlace https://www.chrono24.es/search/inde...arch=true&searchexplain=false&accessoryTypes=

Si se la quedan ellos muy pero que muy mal, todo lo que cambien visible pídelo y con firmeza, si Rolex dice que no las tiene que devolver te buscas otro CO que te las dé que seguro que los hay.

6776_D217-7775-4_A89-86_EA-_CA01_C9_DE8610.jpg
gracias por la foto.
desde luego que la esfera es muy bonita. Pero no sé si es la iluminación de la foto que parece que los markers tienen diferente coloración. Los de la parte izquierda ( de las 19.00 a las 22.00) son más claros, lo cual sería consistente al hecho que ha sufrido humedad y por eso han tomado ese color, pero es raro que lo hagan con la misma intensidad.
En ese caso, yo sí cambiaría la esfera.
Si la aguja está rota o doblada, no creo que puedan dejarla. Y como el cambio de esfera siempre va acompañado del cambio de agujas, pues es lo que hay.
yo no sé nada de mercado de piezas de Rolex vintage. Sí que he oido que cada vez es más dificil hacerse con ellas, tengo un amigo que tiene una tienda de relojes suizos de segunda mano y me lo ha comentado.
Rolex no quiere que estás piezas se devuelvan al cliente para que no se reutilicen porque ya no cumplen con la norma de calidad que es tan imporante para esta firma.
Los CO saben que no pueden devolver estas piezas al cliente porque son inservibles, si lo hacen es porque no quieren problemas con un cliente exigente.
NOsotros como mucho las guardamos para enseñarlas, si alguien insiste mucho. En el momento que vienen a recoger el reloj las vé y se devuelven al taller y dependiendo de la pieza se envia a Rolex, como en el caso de algunos bisels. Las demas piezas se destruyen.
 
  • #142
Los CO saben que no pueden devolver estas piezas al cliente porque son inservibles, si lo hacen es porque no quieren problemas con un cliente exigente.
NOsotros como mucho las guardamos para enseñarlas, si alguien insiste mucho. En el momento que vienen a recoger el reloj las vé y se devuelven al taller y dependiendo de la pieza se envia a Rolex, como en el caso de algunos bisels. Las demas piezas se destruyen.

Volvemos a lo de siempre. Me parece patético que los CO se queden con las piezas cambiadas. ¿Acaso no son del cliente..? ¿No pagó en su día ya por el reloj? Y si no se devuelven por el motivo que comentas (a Rolex no tiene que importarle lo que el cliente haga con sus piezas), qué menos entonces que no cobrar las piezas que se sustituyen. Es decir, si se quedan con laesfera, que no le cobren la nueva. Y lo pero de todo es que encima dices que se destruyen ::bxd::
 
  • #143
Yo entiendo que tengan interés en que esas piezas no sigan circulando pero si el cliente las exige deberian darselas, más que nada me interesa la esfera y las agujas que podrían ser interesantes si se diera el caso de una futura venta. El calibre aparte de oxidado debe estar hecho polvo despues de 30 años de uso intensivo. Y respecto al cambio de piezas no creo que Rolex vaya a jugar a cambiar lo innecesario cuando para ellos son cantidades insignificantes y tienen que mantener un prestigio. Hablaré con la chica que me atendió y que me aclare todo correctamente asi me quedaré más tranquilo.
 
Última edición:
  • #144
Este reloj mantendrá en el futuro su valor si tiene su esfera y sus agujas originales, e irá -en mi opinión- siempre al alza.

La esfera que le pondrán (de servicio), además de tener un coste para ti, en mi opinión deprecia su valor.

La diferencia de valor en el futuro en un caso u otro pienso que será muy alta, y siempre superior al coste de una esfera original idéntica a la tuya, pero comprada de ocasión (las que ha mostrado el compañero en el link).

Yo trataría por todos los medios de mantener la esfera original, con la pata rota o incluso en último caso reparándola.

Asimismo, aunque es caro yo pondría un brazalete nuevo, no lo deprecia y en el uso diario no hay color.
 
Última edición:
  • #145
Enhorabuena por haber decidido hacerlo,vas a quedar encantado.Yo si fuera tu cambiaría también el brazalete.
Tengo ganas de verlo ya restaurado.
 
Última edición:
  • #146
Yo también me pronuncio en el sentido de no cambiar la esfera, pues eso restará bastante su valor sentimental, como económico. Tal vez sea algo difícil, pero podrías decirles la carga emotiva que tiene ese reloj y pedirles que la pudiesen reparar, no creo que eso les suponga mucho problema a un técnico especializado en relojería con habilidades manuales.

Te cometo mi caso, no Rolex, pero sí Omega, mande a reparar al SAT de México un Seamaster del año 1968, que era de mi padre, dentro del presupuesto me indicaron que se debía cambiar la esfera por que la misma al haber entrado humedad, desprendía un polvillo de la esfera y que era necesario el cambio, les expuse que de cambiar la esfera, ya no sería el mismo modelo de reloj que el que había visto en la muñeca de mi padre y que la única razón de conservarla era sentimental, pero la de mayor peso; accedieron a limpiarla lo mejor posible a darle mantenimiento y que conservara la esfera original, pero que no me podría dar garantía por ese motivo, accedí a no tener garantía y ellos procedieron con la restauración, finalmente me entregaron el reloj y me otorgaron garantía de dos años.

A que voy con ello, tal vez, podrías comentarle el motivo o intención de la reparación, la cual obedece a causas puramente sentimentales, como es tú caso.

No soy de España, pero he oído mucho de Fernando Torres, creo que esta Madrid, yo miraría esta opción u otra. He visto trabajos de relojeros y también de un amigo de aquí de México y compañero de este foro, que han podido rescatar calibres oxidados, tarea titanica, pero que lo han conseguido.

Suerte en la decisión y ya estoy ansioso de ver ese reloj como Dios manda.

Un saludo desde México.

P.D.- manda un mensaje privado a rolex4ever, exponle tus inquietudes, el te sabrá orientar.
 
  • #147
Gracias por el refuerzo, lo has intentado jeje

La parte sentimental desaparece un poco una vez que casi no queda nada del original, pero la alternativa era devolverlo al cajón o malvenderlo que al ser un regalo no procede y me pareció una pena no devolverlo a primera línea, ahora que si me decís que estoy creando un mounstruo en la propia Rolex empiezo a desmitificar la marca.


Monstruo ni franken, ya que todas las piezas aun de servicio son originales y con garantia
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #148
Me he acercado de nuevo a Serrano, he intentado que mantengan la esfera y las agujas apelando a la carga emotiva y han ido a consultarlo con los técnicos, me han dicho que es imposible que ellos arreglen el reloj con la esfera en esas condiciones, que de las patas depende la sujeción al conjunto y que ellos así no lo montan. Le he recalcado el deseo de quedarme las piezas cambiadas y me han dicho que SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMA, repito, SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMA, (lo digo por si aquellos que dicen trabajar habitualmente con Rolex y promulgan lo contrario lo van a estar haciendo con empresas “Homenaje” sin saberlo o simplemente no las devuelven por algún otro fin que desconozco), en fin, me han afirmado que ya lo habian anotado para que el servicio técnico tenga conocimiento del deseo, parece que es algo bastante habitual tal como trató el tema.

Me ha resuelto todas las inquietudes amable y satisfactoriamente.

Y llegados a este punto solamente me queda agradecer todos los consejos dados en este foro que estoy convencido han sido los mas adecuados para el fin que buscaba, lo agradezco sinceramente. Solo queda la espera y poder mostraros el resultado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
  • #149
Me he acercado de nuevo a Serrano, he intentado que mantengan la esfera y las agujas apelando a la carga emotiva y han ido a consultarlo con los técnicos, me han dicho que es imposible que ellos arreglen el reloj con la esfera en esas condiciones, que de las patas depende la sujeción al conjunto y que ellos así no lo montan. Le he recalcado el deseo de quedarme las piezas cambiadas y me han dicho que SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMA, repito, SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMA, (lo digo por si aquellos que dicen trabajar habitualmente con Rolex y promulgan lo contrario lo van a estar haciendo con empresas “Homenaje” sin saberlo o simplemente no las devuelven por algún otro fin que desconozco), en fin, me han afirmado que ya lo habian anotado para que el servicio técnico tenga conocimiento del deseo, parece que es algo bastante habitual tal como trató el tema.

Me ha resuelto todas las inquietudes amable y satisfactoriamente.

Y llegados a este punto solamente me queda agradecer todos los consejos dados en este foro que estoy convencido han sido los mas adecuados para el fin que buscaba, lo agradezco sinceramente. Solo queda la espera y poder mostraros el resultado.

Me alegra leerlo
 
  • #150
Me he acercado de nuevo a Serrano, he intentado que mantengan la esfera y las agujas apelando a la carga emotiva y han ido a consultarlo con los técnicos, me han dicho que es imposible que ellos arreglen el reloj con la esfera en esas condiciones, que de las patas depende la sujeción al conjunto y que ellos así no lo montan. Le he recalcado el deseo de quedarme las piezas cambiadas y me han dicho que SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMA, repito, SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMA, (lo digo por si aquellos que dicen trabajar habitualmente con Rolex y promulgan lo contrario lo van a estar haciendo con empresas “Homenaje” sin saberlo o simplemente no las devuelven por algún otro fin que desconozco), en fin, me han afirmado que ya lo habian anotado para que el servicio técnico tenga conocimiento del deseo, parece que es algo bastante habitual tal como trató el tema.

Me ha resuelto todas las inquietudes amable y satisfactoriamente.

Y llegados a este punto solamente me queda agradecer todos los consejos dados en este foro que estoy convencido han sido los mas adecuados para el fin que buscaba, lo agradezco sinceramente. Solo queda la espera y poder mostraros el resultado.


Genial!. Supongo que en mes y medio lo tendrás. Quedamos a la espera.
 
Atrás
Arriba Pie