Espia143
Forer@ Senior
Sin verificar
Perdonar que abra otro hilo sobre el Amphibia.
Lo primero muchas gracias al Compañero lagazeta por asesorarme.
Me hice con un Vostok Amphibia con caja 119. Abro el hilo para que pueda ser de ayuda y que me sirva como recordatorio de terminarlo, animarme a qué no pase demasiado tiempo.
Primero quería enseñar las diferencias entre una primera versión de esta caja 119 con la que tengo recientemente sacada de fábrica 090.
El actual lleva una Maquinaria 2416B y el antiguo una 2209
El bisel dicen que era incómodo e difícil debajo del agua. Su punto débil... Pues si... Es más pequeño e incómodo. En el actual es más grande y no he tenido problemas DENTRO del agua
Las principales diferencias aparte que uno es automático y el otro manual es el tamaño de la correa. El actual lleva una de 22 mm y la antigua es de 18 mm. La caja parece ligeramente más grande en el actual pero su diseño para aguantar sus 200 metros de profundidad es el mismo.
La restauración que quiero realizar es menos de estética y más de maquinaria y el lumen.
Principalmente los daños en el dial quiero mantenerlos. Que se vea el tiempo en el.
Primero quiero limpiar su maquinaria 2209 y darle aceite en los sitios adecuados. En el tema del lumen quiero reponerselo. Ya pregunté en la sección de taller y tengo visto el material para comprar. Todo lo iré documentando el paso a paso.
Sw puede ver aquí la falta de lumen. La idea es retirarlo y poner un lumen blanco como venía
Estas partes desgastadas no las pienso tocar. Creo que es parte de su esencia
La tapa trasera tiene unas Erie de arañazos. Como si no supieran como se abría y lo forzaron. La lijare con distintas lijas al agua para minimizar las marcas
Me encanta la textura a rayas del antiguo.
Lo primero muchas gracias al Compañero lagazeta por asesorarme.
Me hice con un Vostok Amphibia con caja 119. Abro el hilo para que pueda ser de ayuda y que me sirva como recordatorio de terminarlo, animarme a qué no pase demasiado tiempo.
Primero quería enseñar las diferencias entre una primera versión de esta caja 119 con la que tengo recientemente sacada de fábrica 090.
El actual lleva una Maquinaria 2416B y el antiguo una 2209
El bisel dicen que era incómodo e difícil debajo del agua. Su punto débil... Pues si... Es más pequeño e incómodo. En el actual es más grande y no he tenido problemas DENTRO del agua
Las principales diferencias aparte que uno es automático y el otro manual es el tamaño de la correa. El actual lleva una de 22 mm y la antigua es de 18 mm. La caja parece ligeramente más grande en el actual pero su diseño para aguantar sus 200 metros de profundidad es el mismo.
La restauración que quiero realizar es menos de estética y más de maquinaria y el lumen.
Principalmente los daños en el dial quiero mantenerlos. Que se vea el tiempo en el.
Primero quiero limpiar su maquinaria 2209 y darle aceite en los sitios adecuados. En el tema del lumen quiero reponerselo. Ya pregunté en la sección de taller y tengo visto el material para comprar. Todo lo iré documentando el paso a paso.
Sw puede ver aquí la falta de lumen. La idea es retirarlo y poner un lumen blanco como venía
Estas partes desgastadas no las pienso tocar. Creo que es parte de su esencia
La tapa trasera tiene unas Erie de arañazos. Como si no supieran como se abría y lo forzaron. La lijare con distintas lijas al agua para minimizar las marcas
Me encanta la textura a rayas del antiguo.
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