• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración Skindiver Francés

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola buenas tardes chicos

Resulta que estoy intentando resucitar este bonito skindiver, típico skindiver francés. La cuestión es que necesito una corona, y aunque he realizado varios servicios a mis relojes, siempre he tenido todas las piezas y nunca he tenido que buscar repuestos.

Entonces, teniendo la tija, debería buscar una corona que enrosque en la tija y ya está, verdad?. Compraría una cajita de esas donde van muchas coronas de varios tamaños. El problema que veo es que la tija es bastante corta, o yo la veo bastante corta, por lo que creo que tendría que comprar un extensor de tija (porque encontrar otra tija para este movimiento que no se cual es, me parece bastante complicado).

Los extensores de tija no se como funcionan, como debería saber cual tengo que comprar? Alguien me puede ayudar?

Si ya sabéis que movimiento es, pues mejor que mejor.

Por el momento no funciona, pero más pronto que tarde voy a hacerle el servicio y creo que echará a andar sin mayor problema

Otra pregunta, creéis que el movimiento es original del reloj? Yo creo que si, pero al no llevar incablock me da que pensar

Os lo enseño











Saludos y mil gracias por adelantado
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill
Atrás
Arriba Pie