• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Restauración Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marmolycal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marmolycal

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes me llamo Carlos, vivo en Madrid y acabo de heredar un reloj Omega de mi padre.

Quisiera saber si alguien podría asesorarme sobre el modelo del reloj, donde podría ir a repararlo y qué precio razonable podría costarme.
No le funciona el sistema automático de cuerda, le falta la corona exterior y seguro que sale alguna cosilla más...

Muchas gracias!!

Archivos adjuntos

• IMG20220717184225.webp
    IMG20220717184225.webp
    107,5 KB · Visitas: 120
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, sergiowilde y Mercier11
Con esa sola foto, salvo que aparezca el adivino, poca cosa se sabe. Sí que parece que le falta el bisel externo pero es que la foto no da más de sí.

• Me gusta
Reacciones: Marmolycal y KIKEMORGAN
Se ve raro (lo que se ve). Habría que verlo por detrás y por dentro, en cualquier relojería te lo pueden abrir.

• Me gusta
Reacciones: Marmolycal y KIKEMORGAN
Si eres de Madrid, llévaselo a Herminio Jiménez, en el barrio de la Concepción para que te de presupuesto. Sus datos están en Google.

Y lo que le falta al reloj es el bisel exterior.

Y como te han dicho, para identificar el modelo pon mejores fotos, por delante, por detrás y si puedes abrirlo, de la máquina también.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Dhani y Marmolycal
Yo creo que éste es tu reloj.

E39CBC85-5CFF-4512-8B31-B835A15A0B25.jpeg

- REFERENCIA: 166.054
- CALIBRE: 565

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, PedroA, Dhani y 4 más
Muchas gracias a todos por las respuestas.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Venía a decirte lo mismo que Kike, que le falta el bisel, pero juraría que es de la colección Admiralty, que personalmente me encanta. Yo también tengo una "ancorina", pero en otra configuración

DSC_1187~4.JPG

Supongo que encontrar el bisel no va a ser tarea fácil, pero creo que merece la pena que lo intentes. Un reloj de padre se lo merece todo y, además, este modelo es muy interesante. Esos con bisel de buceo los hubo en azul y en granate, si no recuerdo mal (y blanco-plata, que se me había pasado). Si localizo publi, te la pongo luego.

A ver si tienes suerte :Cheers:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, PedroA, Fugito y 2 más
Venía a decirte lo mismo que Kike, que le falta el bisel, pero juraría que es de la colección Admiralty, que personalmente me encanta. Yo también tengo una "ancorina", pero en otra configuración

Ver el archivos adjunto 2458056

Supongo que encontrar el bisel no va a ser tarea fácil, pero creo que merece la pena que lo intentes. Un reloj de padre se lo merece todo y, además, este modelo es muy interesante. Esos con bisel de buceo los hubo en azul y en granate, si no recuerdo mal. Si localizo publi, te la pongo luego.

A ver si tienes suerte :Cheers:

Por el protector de la corona que tiene la caja, me encajaba más que fuera de la colección Admiralty, pero el no ver el ancla en la esfera, he buscado otros, y sí es verdad que también los hay con el protector y sin el ancla pero no he encontrado ninguno con esa misma esfera. Supongo que la referencia de la caja variará en sus últimos números. Tampoco sé si el que he puesto lo tiene y lo tapa el bisel, aunque parece que no.

Acabo de mirarlo y la referencia de la caja es la misma en ambos casos. 166.054

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marmolycal, xsagasta y AbderramanII
Por el protector de la corona que tiene la caja, me encajaba más que fuera de la colección Admiralty, pero el no ver el ancla en la esfera, he buscado otros, y sí es verdad que también los hay con el protector y sin el ancla pero no he encontrado ninguno con esa misma esfera. Supongo que la referencia de la caja variará en sus últimos números. Tampoco sé si el que he puesto lo tiene y lo tapa el bisel, aunque parece que no.

Acabo de mirarlo y la referencia de la caja es la misma en ambos casos. 166.054

Yo creo que es el ángulo de la foto que has puesto lo que impide ver el protector de la corona, mira este otro

1658426538917.png

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, PedroA, Marmolycal y 2 más
Aclaro que no es mío, por desgracia. Es una foto de la web
Jajaja, que se ha confundido el OP al citar tu mensaje. Seguro que se refiere a esta preciosidad que sí que te pertenece.

6EBE27D1-9935-47C2-B9CC-9F561B1E216F.webp

• Me gusta
Reacciones: Marmolycal, xsagasta, Fugito y 1 persona más
Buenos dias, efectivamente es esa referencia. Tengo que conseguir el bisel y si lo consigo, me lo restaura el relojero, que él no tiene tiempo de buscarlo.
Te deseo mucha suerte en la búsqueda porque no va a ser fácil encontrarlo, aunque independientemente de eso, y al ser un reloj de tu padre, intenta dejarlo lo mejor posible, que sin bisel también lo puedes usar y siempre habrá la posibilidad de que aparezca. Saludos.

Buenos dias, efectivamente es esa referencia. Tengo que conseguir el bisel y si lo consigo, me lo restaura el relojero, que él no tiene tiempo de buscarlo.
Mira bien en eBay que yo me he visto en situaciones peores y he terminado encontrando la pieza.
Suerte!

Atrás
Arriba Pie