tonito
Milpostista
Sin verificar
Hola, estuvimos un grupo en la feria de relojeria de Utrech realmente la recomiendo el 24 de abril, traje de esta feria una maquina incompleta de un linterna pienso que holandes, pero no estoy seguro, es antigua solo tiene soneria de horas
esta maquina encontré el inconveniente de que el barrilete del despertador está justo encima del cañon horario, lo que dificulta poner sus cuerdas pues pasan a milimetro del cañon horario, le faltaba el cañon del despertador que hubo que fabricarlo, las agujas no sobresalian mucho lo que me obligaba a moverme con un margen escaso de un milimetro.
entre mis recambios encontré una aguja horaria, una esfera y una cornisa
tuve que fafricar la aguja de los minutos
le hice un casquillo con el torno y adapté la horaria
las pavoné, un azulado
tambien con el torno fabrique una polea de madera y busqué otra para este reloj
empecé a construir la rueda del despertador conmucha dificultad por el poco espacio, al final tuve que soldar el disco pues no había espacio posible
esta maquina encontré el inconveniente de que el barrilete del despertador está justo encima del cañon horario, lo que dificulta poner sus cuerdas pues pasan a milimetro del cañon horario, le faltaba el cañon del despertador que hubo que fabricarlo, las agujas no sobresalian mucho lo que me obligaba a moverme con un margen escaso de un milimetro.
entre mis recambios encontré una aguja horaria, una esfera y una cornisa
tuve que fafricar la aguja de los minutos
le hice un casquillo con el torno y adapté la horaria
las pavoné, un azulado
tambien con el torno fabrique una polea de madera y busqué otra para este reloj
empecé a construir la rueda del despertador conmucha dificultad por el poco espacio, al final tuve que soldar el disco pues no había espacio posible