• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Restauración Junghans quartz titanio de dama

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Otra restauración un Junghans Quartz titanio de dama,de la esposa de mi hijo,es de un gran valor sentimental ya que le fue obsequiado por sus padres cuando cumplió sus 15 años.
No se que ocurrió,pero estaba trabado el movimiento,el dial casi destruido,lo arrastro las agujas ,según lo que me comentaron un relojero le cambio mal sin sellar el vidrio y le entró humedad esto alojó el recubrimiento del dial,al estar blando lo arrastraron las agujas travando el mecanismo.
Desarme,y repare con pintura acrílica ,coloque lo que quedo de la serigrafía colocando el numero 2 de una vieja calcomanía al agua de forma y tamaño parecido.
Por lo menos quedo funcionando ,con pila nueva y agujas acomodadas,no estará perfecto el dial pero no pude conseguir repuesto,solo recupere la pieza lo mas disimulada posible.
Les comparto imágenes de como estaba y resultado final.
20200823_205843-01.webp
20200823_213632.webp
20200823_213637.webp
20200823_220813.webp
20200824_131221.webp

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Buen trabajo. Muy logrado. enhorabuena. Restaurar una esfera es casi imposible.

Un trabajazo. La verdad es que el reloj (la parte del dial) estaba para el desguace. No ha quedado perfecto, pero porque era casi imposible.Seguro que su nuera se lo agradecera mucho, debe sentirse orgulloso.

Muchas gracias queridos compañeros,se hace lo que se puede para salvar un reloj,mas cuando es alguien especial y para ella tiene un gran valor sentimental.
Esto es lo que me apasiona de este hobby,no es solo comprar relojes nuevos o en impecable estado,yo disfruto mas trabajarlos y darle mas vida útil. De verdad una es por los costos de los nuevos relojes aca en Argentina son incomparables, y la otra que un reloj nuevo o impecable me aburre el no poder hacerle nada es solo usarlo y coleccionarlo.
Yo los disfruto con gran satisfacción.
Un abrazo desde Argentina[emoji1033]

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie