• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Restauración brazalete Jubilee Rolex Oyster Perpetual Date

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miminh0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miminh0

miminh0

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,

Tengo un Rolex Oyster Perpetual Date de 34mm en acero/oro, con brazalete Jubilee, de aproximadamente 1989-90 (tengo la caja pero no los papeles), que guardo como herencia familiar con todo el cariño del mundo, mi padre lo utilizó algunos años pero prefirió finalmente seguir usando su Omega De Ville de cuarzo (es hombre de un solo reloj) y me cedió el Rolex a mí ya que sabe de mi afición o mayor interés en este mundillo. Sé que mi padre cuando lo heredó le hizo un servicio (hace años ya) y el reloj parece funcionar perfectamente aunque tampoco me obsesiona la cronometría en esta pieza.

El caso es que lo he tenido casi parado muchos años en la caja, pero me he animado a cuidarlo un poco más para darle algo de uso por parte de mi mujer, ya que yo los 34mm no me los veo... (venderlo es algo que no contemplo en ningún caso pero soy de los que piensa que los relojes son para usarlos, disfrutarlos y vivirlos, y es una pena tenerlo parado), y el brazalete Jubilee tiene bastante holgura, así que estaba pensando en repararlo/restaurarlo si fuera posible y por mi inexperiencia en este ámbito, desconozco cómo proceder.

Os pido ayuda para ayudarme a identificar profesionales en Madrid o alrededores, si conocéis, que hagan este tipo de trabajos (si es posible, que lo desconozco) y si merece la pena, por cuanto puede salir en caso de ser viable, etc...

Muchas gracias de antemano a todos,
Saludos!

Última edición:
Buenos días a todos,

Tengo un Rolex Oyster Perpetual Date de 34mm en acero/oro, con brazalete Jubilee, de aproximadamente 1989-90 (tengo la caja pero no los papeles), que guardo como herencia familiar con todo el cariño del mundo, mi padre lo utilizó algunos años pero prefirió finalmente seguir usando su Omega De Ville de cuarzo (es hombre de un solo reloj) y me cedió el Rolex a mí ya que sabe de mi afición o mayor interés en este mundillo. Sé que mi padre cuando lo heredó le hizo un servicio (hace años ya) y el reloj parece funcionar perfectamente aunque tampoco me obsesiona la cronometría en esta pieza.

El caso es que lo he tenido casi parado muchos años en la caja, pero me he animado a cuidarlo un poco más para darle algo de uso por parte de mi mujer, ya que yo los 34mm no me los veo... (venderlo es algo que no contemplo en ningún caso pero soy de los que piensa que los relojes son para usarlos, disfrutarlos y vivirlos, y es una pena tenerlo parado), y el brazalete Jubilee tiene bastante holgura, así que estaba pensando en repararlo/restaurarlo si fuera posible y por mi inexperiencia en este ámbito, desconozco cómo proceder.

Os pido ayuda para ayudarme a identificar profesionales en Madrid o alrededores, si conocéis, que hagan este tipo de trabajos (si es posible, que lo desconozco) y si merece la pena, por cuanto puede salir en caso de ser viable, etc...

Muchas gracias de antemano a todos,
Saludos!
Mira en http://www.xxs-soldering.com/soldering/web

Personalmente no he mandado nada, pero he oído Buenos comentarios.
Ya nos contarás!

• Me gusta
Reacciones: miminh0
A mí también me parece buens idea contar con los Cántabros de XXS Soldering para este asunto.

De hecho, el compañero @Tiberio compartió su buen hacer este verano en un asunto similar.

• Me gusta
Reacciones: Tiberio y miminh0
Mira en http://www.xxs-soldering.com/soldering/web

Personalmente no he mandado nada, pero he oído Buenos comentarios.
Ya nos contarás!

A mí también me parece buens idea contar con los Cántabros de XXS Soldering para este asunto.

De hecho, el compañero @Tiberio compartió su buen hacer este verano en un asunto similar.

Muchas gracias por la recomendación, le he echado el ojo a esos hilos y tiene buena pinta, voy a ver si localizo algún profesional también por Madrid para evitar desplazamientos, y decidir.

Si doy el paso pondré fotos del antes y después y daré referencia de con quién finalmente :)

Lo dicho, muchas gracias!

XXS soldering, les puedes enviar el brazalete por mensajería sin problema y te harán un trabajo fino fino , te lo digo con experiencia con ellos

• Me gusta
Muchas gracias por la recomendación, le he echado el ojo a esos hilos y tiene buena pinta, voy a ver si localizo algún profesional también por Madrid para evitar desplazamientos, y decidir.

Si doy el paso pondré fotos del antes y después y daré referencia de con quién finalmente :)

Lo dicho, muchas gracias!
A menos que en Madrid se recurra al SAT oficial de la calle Serrano, si yo necesitase este trabajo para mi reloj no elegiría una segunda opción.

Es tan fácil y cómodo como, una vez conocido el presupuesto, enviarles el brazalete por agencia y recibirlo de vuelta.

Hace muchos años, cuando alguien quería un servicio así, en foros extranjeros solía recomendarse a un tío de Hong Kong (Michael Young) por su buen hacer. Afortunadamente, Cantabria está más cerca.

Lo que diferenciará a XSS de otros, probablemente será que no se limitan únicamente a pulir, sino que aplican material en zonas que haya habido desgaste.

En cualquier caso, si también quisieses preguntar en el SAT, éste es el contacto.
1000054901.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva y miminh0
Muchas gracias a todos por las recomendaciones, lo dicho, si doy el paso ya os contaré y publicaré resultados :)

Muchas gracias a todos por las recomendaciones, lo dicho, si doy el paso ya os contaré y publicaré resultados :)
Sí, por favor.
Es en las fotos de antes y después donde realmente se aprecia un buen trabajo, y lo que es válido para recomendar en el futuro en un caso similar.
Que vaya bien:ok:.

• Me gusta
Si finalmente te decides por XXS y necesitas alguna información, dímelo y te facilito lo que necesites. Yo es la primera cadena que he mandado a reparar y he quedado contento.

• Me gusta
XXS Soldering……mandé un brazalete Oyster y lo recibí como nuevo.

Si finalmente te decides por XXS y necesitas alguna información, dímelo y te facilito lo que necesites. Yo es la primera cadena que he mandado a reparar y he quedado contento.
Muchísimas gracias, quiero visitar algunos sitios en Madrid también y decidiré. Si finalmente me decanto por XXS y por dar el paso informaré por aquí.
XXS Soldering……mandé un brazalete Oyster y lo recibí como nuevo.
Muchas gracias Miguel. De momento ya parten con ventaja en la decisión, con las opiniones que vais aportando!

Atrás
Arriba Pie