• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Restauración: ¿sale a cuenta?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sinreferencias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sinreferencias

sinreferencias

Quasi-forer@
Sin verificar
Veamos.
Supongamos por un momento que me compro ésto:
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

El vendedor dice que funciona, y creo que cuento con un relojero profesional para limpiar y revisar el movimiento por poca tela.
Lo que me preocupa son las agujas y el dial. El cristal no tanto, porque me imagino que se podrá pulir o cambiar por otro de igual medida.
Pero las agujas y el dial... ¿es simplemente sacarlas y limpiarlas -con alcohol o algo similar?. ¿habría que poner otras agujas?. ¿El dial se limpia o hay que repintarlo todo de nuevo?.
Vamos a suponer que sólo hace falta adecentar un poco el dial, repintar el marco de la fecha y poner unas agujas similares. ¿Mucha pasta?
Y es que el jodío es muy bonito, pero igual vale más el collar que el perro...

Gracias.

P.D. También tiene este otro, pero creo que aquí ya no merece la pena (además es cuarzo):

lostimage.webp

lostimage.webp

::cry::

hola, yo no soy un experto ni mucho menos, pero tengo algo de experiencia con lo de las reparaciones, y salen saladillas, ese calibre creo k no es muy complicado , pero realmente no creo k merezca mucho la pena, aunke si te sobra dinero palante.

Depende de tantas cosas que no es posible opinar, lo más importante es la satisfacción que recibes al restaurar el reloj y la ilusión que te pueda hacer.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie