• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Respuesta de Invicta a la petición de divorcio de pablitos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
English87

English87

The Beater Man
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bien querido y hallado Pablitos:

Mis ojos aún conservan la humedad de las lágrimas que vertí durante toda la noche tras leer tu misiva pública durante el día de ayer. ¡Cuán ajena a la realidad me encontraba yo sin darme por enterada de que mis actos, sencillos e inocentes, iban a desembocar en un alud de reproches por tu parte!

Tras toda una vida de amor y quietud, quizás erré y actué de forma impulsiva para, no con vana intención, alimentar tus fantasías con una transformación de todo mi ser pensando que esa sería la mejor manera de mantenerte a mi lado durante el resto de nuestras vidas. Veo que estaba completamente equivocada y lo que yo entendí por un paso hacia la lujuria, la modernidad, el desenfreno, no han provocado en ti sino rechazo y decepción.

Esos nuevos modelitos y diseños de los que he hecho gala en redes sociales y tiendas de todo el mundo eran un regalo para ti, mi amor, pues no deseaba que el aburrimiento se cebara en nuestra relación. Me equivoque, sí. Y ahora, la sombra de la separación, el divorcio, la mala prensa e incluso el ridículo se ciernen sobre mí.

¿Estamos aún a tiempo de enmendar lo nuestro? ¿Queda algo de tus sentimientos, antaño sinceros y admirados, dentro de ti?

Si la respuesta es afirmativa, prometo hacer desaparecer de la vida pública todos los modelos que han provocado rechazo y volver a nuestro entorno habitual, con esos guiños submariner que tanto te gustaban.

Si por el contrario la desesperanza y el desamor es lo único que permanece latente, lo aceptaré por ti y de buen grado, para aprender de mis errores y conseguir que en un futuro, quizás tus ojos puedan cruzarse conmigo en alguna fotografía de internet o escaparate de paso y puedan brillar como cuando me amabas de corazón.

Queda a la espera de tu respuesta tu amada:

Invicta

• Me gusta
Reacciones: Asorey1, suso lopez, KIKEMORGAN y 13 más
😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: pablitos y English87
Menuda lagarta...

• Me gusta
giphy (2).gif

• Me gusta
😂👍🏻

• Me gusta
Reacciones: English87

Mis ojos aún conservan la humedad de las lágrimas que vertí durante toda la noche tras leer tu misiva pública durante el día de ayer. ¡Cuán ajena a la realidad me encontraba yo sin darme por enterada de que mis actos, sencillos e inocentes, iban a desembocar en un alud de reproches por tu parte!

Tras toda una vida de amor y quietud, quizás erré y actué de forma impulsiva para, no con vana intención, alimentar tus fantasías con una transformación de todo mi ser pensando que esa sería la mejor manera de mantenerte a mi lado durante el resto de nuestras vidas. Veo que estaba completamente equivocada y lo que yo entendí por un paso hacia la lujuria, la modernidad, el desenfreno, no han provocado en ti sino rechazo y decepción.

Esos nuevos modelitos y diseños de los que he hecho gala en redes sociales y tiendas de todo el mundo eran un regalo para ti, mi amor, pues no deseaba que el aburrimiento se cebara en nuestra relación. Me equivoque, sí. Y ahora, la sombra de la separación, el divorcio, la mala prensa e incluso el ridículo se ciernen sobre mí.

¿Estamos aún a tiempo de enmendar lo nuestro? ¿Queda algo de tus sentimientos, antaño sinceros y admirados, dentro de ti?

Si la respuesta es afirmativa, prometo hacer desaparecer de la vida pública todos los modelos que han provocado rechazo y volver a nuestro entorno habitual, con esos guiños submariner que tanto te gustaban.

Si por el contrario la desesperanza y el desamor es lo único que permanece latente, lo aceptaré por ti y de buen grado, para aprender de mis errores y conseguir que en un futuro, quizás tus ojos puedan cruzarse conmigo en alguna fotografía de internet o escaparate de paso y puedan brillar como cuando me amabas de corazón.

Invicta
La verdad que pasamos buenos ratos amada mía y siempre te abrazare en la soledad de la noche.... miraré a hurtadillas, sin ser descubierto, tus nuevos "desenfrenos" y frenesí que añades a tus obras....
Siempre tuyo.
Pablo.

• Me gusta
Reacciones: argus y English87

Invicta
Jajaja, que bueno eres

• Me gusta
jajajaj, como dice pablitos, ya tenemos culebrón para el foro.
No os riais tanto que el duelo hay que pasarlo y la procesión va por dentro...

Todavía recuerdo la primera vez que te vi, iba de paseo una buena mañana de Julio del 22, por los jardines del parque Amazon, un poco desganado y apático... y de repente apareciste, me quedé ojiplatico....
Entonces empecé a preguntar por tí a los chismosos de los jardines.... y me empezaron a dar referencias, unas buenas y otras no tanto, pero decidí apostar por tí, fue todo un flechazo.... y la verdad que nunca me arrepentí de haberte conocido, toda una buena apuesta....
Todavía conservo ese momento, como uno de los mejores que tengo, todo un Grand Diver.... y lo demás es historia....

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, English87, argus y 1 persona más
Unas cuantas sesiones de terapia de pareja focalizadas en el perdón y seguro que resurge y brota nuevamente el amor 💕

rorschach_inkblot_md_nwm_v2.gif

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, English87 y pablitos
La verdad que pasamos buenos ratos amada mía y siempre te abrazare en la soledad de la noche.... miraré a hurtadillas, sin ser descubierto, tus nuevos "desenfrenos" y frenesí que añades a tus obras....
Siempre tuyo.
Pablo.
No te fíes. Siempre es igual, te prometen la luna para que te quede a su lado y no te vallas. Todas las marcas son iguales.

• Me gusta
Reacciones: English87 y pablitos
🤣

Si Invicta tenía que responder no podía ser a través de otro medio que no fuera la estupenda prosa del compañero English.

Atrás
Arriba Pie