• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resistencia 500m

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
hay un compi que podría facilitarnos la posibilidad de meterlo a muchísimos metros más, reales, atado a un robot submarino y grabando la inmersión, si tenemos la posibilidad de que cuando nos llegue el proto este compi nos lo sumerja...lo meteremos muy muy muy abajo, mucho más de 500m...hasta que...."reviente"...si revienta...;-)
Estamos muy seguros de nuestro relojito !!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap:


Hola Carlos:

Ese vídeo será "la bomba" (literalmente) :laughing1:

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #27
No me cabe la menor duda de que este reloj ha sido concebido para que pueda, aparte de satisfacer el ego de su propietario, aguantar la dura vida de un reloj para buceo profesional, aguantará esos 500m y más, pero sobre todo aguantará el peor trato posible porque se trata de una verdadera herramienta, no es un Diver de salón ni de cocktail, es un Buzo, de hecho es El Buzo.

¡¡¡Que ganas tengo de ver el proto y ese vídeo!!!
 
  • #28
Con ánimo de tocar los "zafiros": Recuerdo haber leido por ahí que el Ploprof original ( mi más deseado objeto de deseo), fué sometido a presiones superiores a los 600m de profundidad, es decir, más de 60 atm. hasta que llegó un punto en que se paró el segundero porque el cristal , de material plástico, se deformó, pero una vez disminuida la presión el reloj volvió a funcionar como si tal cosa, con un par de "zafiros". Bueno a lo que voy ¿ Por qué no hacen en Crepas unas pruebas bestiales al estilo Ploprof de uno de nuestros El Buzo y luego nos lo cuentan?
Gracias a todos por vuestro trabajo y esfuerzo.
 
  • #29
Si esta prueba no supone precio adicional (ni para Crepas ni para nosotros) como se ha comentado, pues me parece que puede ser una publicidad brutal si todo sale bien y una anecdota si por lo que sea sale mal (y no creo que eso pase).

Publicidad en el foro, en la web, youtube, en páginas especilalizadas, en revistas especializadas...

Si el omega baja a 600m y se para y el nuestro sigue como si nada ya ni te cuento.

Todo esto desde mi humilde opinión y sin tener un conocimiento sobre el tema.
:hmm:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie