• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reserva de marcha del Buzo

  • Iniciador del hilo Jmboyero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
el mio este jueves 12 horas me duró... tampoco ande demasiado...

Pero este sabado lo cargué a tope que estuve toda la tarde de un lado pa otro...

Pues me ha durado 25 horas, esta mañana a ponerlo en hora de nuevo
 
  • #27
El mío dura como 50 horas.
 
  • #28
Yo puse el mío cargado a tope, a las 00:00´y cerré el cajón en que se quedó hasta que volví de viaje. Aguantó 48 horas, 1 minuto, 58 segundos :ok::. Creo que bastante bien. Ahora no me lo voy a quitar en una temporada. :D
 
  • #29
Hola compañer@s,
Después de haberlo probado en varias ocasiones después de tenerlo puesto sin quitar durante al menos 5 o 6 días, el reloj nunca ha estado funcionando más de 24 horas después de quitármelo, unas veces 18 otras 22 y la última 23 y pico.:(

No entiendo cómo puede haber tanta diferencia entre unos buzos y otros con el mismo movimiento.
¿Creéis que es síntoma de algún problema?

Muchas gracias
 
  • #30
Supongo que cosas del ajuste...
 
  • #31
tiempo al guardatiempo, de siete a diez días de uso bastante continuado (mas de 12 horas/día), después te lo quitas y a comprobar, debería de durar al menos 42 horas.
 
  • #32
Después de 50 días de uso continuado del buzo sin alternar con otros relojes, los reyes han dado relevo al crepas en forma de tissot prc-200; al grano, 49 horas 15 minutos de reserva de marcha, estaría a tope de carga. Por cierto tengo que decirlo o reviento, desde el primer día hasta hoy ha adelantado 10 segundos, lo que equivale a 0,2 seg/día. ¿Es eso COSC?
 
  • #33
yo este viernes me lo quite por que tenia muy dejado un oris y 48 horitas a durado nada mas ni nada menos
 
  • #34
Lo mio e lo quitei de la muneca á las:

00.30h - dia 06-01-2012

e se parou a lás:

02.30 - dia 08 -01-2012

Portanto se no ha fallado + - 50 horas

Bueno no ?

Saludos
 
  • #35
Pues mi unidad noto que carga muuuy lentamente, ademas de no pasar de las 35horas de reserva... Creo que tendrá que volver a visitar el sat...
 
  • #36
El mio tiene una reserva de 50 horas...creo que muy buena, no?
 
  • #37
Hola a tod@s de nuevo,
Como no mejoraba la reserva de marcha y no pasaba de veintipocas horas me puse en contacto con Crepas y me dijeron que le diera cuerda (50 vueltas) para que cargara por completo. Así lo hice y la reserva pasó de 50 horas.
A raíz de ello, lo he utilizado habitualmente y haciendo deporte para que cargara totalmente.
La semana pasada volví a hacer la prueba (por supuesto sin darle cuerda) y me duró al menos 48 horas, porque cuando vi que duraba lo que consideraba normal, lo volví a poner en mi muñeca.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie