• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

repuestos junghans

Estado
Hilo cerrado
Z

zorro

Novat@
Sin verificar
me he comprado un reloj junghans de señora en un rastro por tres euros. tenia buena pinta, mi intención era ver su estado y si se podia reparar regalarselo a mi novia. al abrirlo he visto que al menos era autentico y que tenía buen aspecto, pero al inspeccionarlo a fondo he visto que la espiral estaba torcida. me he dirigido a un relojero de mi pueblo para ver si tenia solución y me ha dicho que por 25 euros intentaría enderezar la espiral pues no estaba tan mal, y que encontrar recambios era caro y no valia la pena. el reloj tiene un calibre junghans 672, yo no he podido encontrar nada en la red. podriais echarme una mano porfa. lamento no saber subir fotos
 
me he comprado un reloj junghans de señora en un rastro por tres euros. tenia buena pinta, mi intención era ver su estado y si se podia reparar regalarselo a mi novia. al abrirlo he visto que al menos era autentico y que tenía buen aspecto, pero al inspeccionarlo a fondo he visto que la espiral estaba torcida. me he dirigido a un relojero de mi pueblo para ver si tenia solución y me ha dicho que por 25 euros intentaría enderezar la espiral pues no estaba tan mal, y que encontrar recambios era caro y no valia la pena. el reloj tiene un calibre junghans 672, yo no he podido encontrar nada en la red. podriais echarme una mano porfa. lamento no saber subir fotos

Estoy de acuerdo con ese relojero que dice que lo va a enderezar. Yo no lo he hecho nunca, pero lo he visto hacer y da buenos resultados. Y el precio que te ha dado también será más barato casi seguro que buscar un espiral nuevo y ponérselo.
Además, si todo sale bien, ya te habrás hecho amigo del relojero y te puede ayudar en problemas futuros. Y si no, tampoco se habrá perdido mucho...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie