• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Repuestos Baikal que se para y plexi roto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sepul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sepul

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Finalmente he llevado el reloj a que me lo mire un relojero, pero han descartado el arreglo al no tener recambios.
También se ha rajado el Plexi, supongo que de tenerlo guardado en el cajón.

La verdad que no sé que hacer. Supongo que tendré que pedir los repuestos a Meranom y luego llevarlo al relojero.

¿Debería pedir el movimiento completo y el Plexi?¿Algo más? Ya ni me acuerdo que movimiento es.

Le he escrito a Dmitry, pero sin respuesta de momento.

Si alguien tiene alguna sugerencia de cómo podría proceder, se lo agradecería, la verdad. O si conoce alguna relojería en donde podrían hacerme el arreglo.

El movimiento es un 2415B y la caja una 670.

Lo que no sé cómo irá el tema de aduanas con Rusia y qué plexi es el compatible para esa caja. Pero va a ser un pico aparte del rollo con el acero ruso.

Yo te recomiendo que busques un reloj donante de segunda mano. Te olvidas de rollos de aduanas y demás historias.

• Me gusta
Reacciones: sepul
Atrás
Arriba Pie