Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre no creo que Enhora sea el portavoz oficial de Panerai, igual eso de hablar de oficialidad es demasiado aventurado.Personalmente, me hubiera gustado conocer más acerca de la incidencia de Dino Zei en Panerai, porque cada vez que se habla de él desde la "oficialidad" (como parece ser el caso) se pasa de puntillas.
Y con respecto al número de visitas cosechadas por algunos sitios de internet, me parece un tanto exagerado, pero bueno, cada uno ve las cosas a su manera...
Hombre de esas faltas de ortografía están todas las revistas llenas, desd que ese confía en los correctores de los procesadores de textos es lo que ocurre cuando se presentan palabras problemáticas.En la parte positiva, y a pesar de algunas faltas de ortografía clamorosas ("uso" horario sin hache), el texto acerca de la manifattura aporta interesantes datos.
No la he leído ni la he comprado, habrá que hacerse con ella y echarle un vistazo.
Hombre no creo que Enhora sea el portavoz oficial de Panerai, igual eso de hablar de oficialidad es demasiado aventurado.
Hombre de esas faltas de ortografía están todas las revistas llenas, desd que ese confía en los correctores de los procesadores de textos es lo que ocurre cuando se presentan palabras problemáticas.
Esas no las he visto, pero este mismo fin da semana salió este tema de las faltas de ortografía en los escritos y una amiga de la rama de sanidad comentaba que era muy, pero que muy habitual recibir publicaciones y hasta catálogos que utilizaban la palabra "dentrífico" por "dentífrico". Así que ya me creo cualquier cosa.Hmm, dos cosas: He leído textos mucho más largos (incluso en publicaciones periódicas) sin faltas de ortografía, y aun admitiendo que errar es humano y que la mayoría de las veces se puede confiar en un corrector automático pienso que palabras clave como "huso" pueden pasar por alto en una publicación sobre cualquier otro tema, pero no en relojería. ¿Te imaginas las palabras "vugías" o "hinyector" en una publicación sobre motor?
Totalmente cierto, detalles como la luminova y el nivel de conocimiento de los redactores revelan un cuidado por el detalle digno de mencionar.:Tanto ese reportaje como la revista completa estan muy bien. Compra recomendable.
203256 dijo:(Aunque no he sido capaz de conseguir que se vea en la oscuridad)