• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parecería ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aravismo

Habitual
Sin verificar
Al mirar la hora me fijé en el color de agujas e índices. Hice rápido foto , borrosa, pero lo que importa es el color. No se porque pero era azul.

Que os parecería si Panerai cambiara a azul?

IMG_8900.webp

Después hice otra y ya es verde,como debe ser, o no

IMG_8901.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75
Compañero, en la segunda foto se sigue viendo azul! Compara con el mio...

IMG_0892.webp

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Aravismo
Pues si, no se si al cambiarle agujas en la revisión ha cambiado, pero también se ven los números.
Como no sea quel teléfono lo deje azulado por el protector de la cámara?
Desde luego la primera lo veía azul, la segunda verde

Yo tengo dos PAM donde la luminova parece amarillo chillón en la oscuridad, y en los otros dos PAM el color es verde. Nunca había visto ese axúl tan fuerte pero no le queda nada mal al reloj.

Si pudiese elegir el color prefiero el azul, supongo que porque lo he visto menos...
Hace poco leyendo un hilo de los Direnzo vi modelos con el lumen en azul y me pareció súper atractivo...

A mí me gusta verde, creo que el único azul que tengo es un dj y me gusta más en verde.

Me gusta mas el azul.

Atrás
Arriba Pie