• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reportaje Eric Wind, gurú de los relojes antiguos

  • Iniciador del hilo JAGXJ13
  • Fecha de inicio
JAGXJ13

JAGXJ13

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días. Comparto con vosotros este artículo publicado en Esquire, que me ha parecido sumamente interesante.


Saludos a tod@s
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Albasit, Green y 2 más
Gracias por traerlo; me ha encantado la entrevista. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: JAGXJ13
El articulista debe ser familiar y/o muy bien pagado,sin restar un ápice de los conocimientos del Sr Wind(al que sigo en instagram)
Algunos parrafos me parecen que rozan la arrogancia y prepotencia,como por ejemplo:
Es posible que nadie sepa más sobre el tema que Wind, y lo que no sabe no vale la pena saberlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JAGXJ13
Gracias por el reportaje, compañero. Eso es un empresario: alguien que ve oportunidades de negocio donde otros no ven nada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JAGXJ13
Interesante reportaje.

En los relojes vintage es dónde está el auténtico valor.
 
  • Me gusta
Reacciones: JAGXJ13
Atrás
Arriba Pie