• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro artículo sobre relojes

  • Iniciador del hilo NriQ10
  • Fecha de inicio
NriQ10

NriQ10

Habitual
Sin verificar
Parece que los relojes están de moda 😅

He encontrado este artículo (publi reportaje) en una revista nada especializada sobre un reloj que me parece espectacular 🤤.


Los cronos de este tipo me fascinan desde un tiempo a esta parte. Pena que no pueda ni permitirme soñar con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Pues lo siento mucho por ellos pero mucho tienen que invertir en publicidad para levantar lo que es hoy breguet que no venden uno ni cada año bisiesto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Pues lo siento mucho por ellos pero mucho tienen que invertir en publicidad para levantar lo que es hoy breguet que no venden uno ni cada año bisiesto...
Tal cual…una pena porque tienen autenticas maravillas
 
Atrás
Arriba Pie