Sanza
Habitual
Nada, que como últimamente le doy vueltas en la cabeza a relojes que meten ruido, y no tienen pilas, gracias al MDT Nº13 me he dado cuenta que además de interesarme por los alarma, empezando por el Memovox, los repetidores de cinco minutos pueden ser asequibles (sí, con esto ya puede montar alguien fuera del Comando Gastopollas el cirio padre)...EDOX y un Cartier por ahí a la vista, se hacen desear...
Total, que pregunto con cierta dosis de vagancia:
- Cómo dan la hora (alguno he leido tiene dos timbres)?
- Es tan inferior en mecánica y trabajo a los repetidores de minutos como para justificar el superior valor de estos?
- Algún modelo/marca destacado?
- Qué complicación preferiría el respetable, minutos o alarma -lo que sea que haga ruido adrede -?
Pues eso, si me explicáis, me ahorro recorrer la red de redes...y la repera si alguien tiene algún chiquitín ruidoso y mecánico!!!!
Thank You (vuelvo a aprender ingés, poco a poco, día a día, como John Rambo y su Pam)
Total, que pregunto con cierta dosis de vagancia:
- Cómo dan la hora (alguno he leido tiene dos timbres)?
- Es tan inferior en mecánica y trabajo a los repetidores de minutos como para justificar el superior valor de estos?
- Algún modelo/marca destacado?
- Qué complicación preferiría el respetable, minutos o alarma -lo que sea que haga ruido adrede -?
Pues eso, si me explicáis, me ahorro recorrer la red de redes...y la repera si alguien tiene algún chiquitín ruidoso y mecánico!!!!
Thank You (vuelvo a aprender ingés, poco a poco, día a día, como John Rambo y su Pam)