• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

reparar correa o comprar correa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo roenick34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roenick34

Forer@ Senior
Sin verificar
es la primera vez que me ha pasado mi adorable omega estaba por perderlo porque la correa de piel se ha desligado (de la marca Hi......)
he comprado un pegamento especial para piel , pero no estoy muy convencido, he optado por cambiar el reloj uno más ligero tipo swatch porque no me fío
vamos a darle una última vida a esta correa de piel

IMG_5287.webp

Evidentemente, comprar correa. 🤷

• Me gusta
Reacciones: CrossTime
¿Correa pegada con pegamento? ::Dbt::

Si lo estás pasando mal, hacemos una colecta....

• Me parto
Reacciones: El Táctico
No doy crédito 😆

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Blapo87
Échale un vistazo al maravilloso mundo de correas de Ali express y déjate de ñapas. Emho.

Haber cada uno sabe cómo está su economía particular, pero una correa nueva de una buena calidad son 40-50€ que para un Omega bien lo merece.
Así que yo cambiaría de correa

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Vete a ver a Lorente que no son tan caras.

Y a esa correa dale un final digno, un funeral vikingo.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Blapo87
Mándale un MP al compañero Zero y encárgale una correa, por favor !

sin entrar en disquisiciones económicas, y respondiendo sólo a la mitad de la pregunta, reparar correa... 😅
para repegar algo que se ha despegado, siempre hay que retirar el antiguo adhesivo. te armas de un bote de acetona y unos hisopos de algodón y lo vas retirando. una vez seca y evaporada toda la acetona (o disolvente universal), pues le endiñas pegamento de contacto o epoxi de 5min. y a tirar.
pegamento nuevo sobre pegamento viejo, despégase.

• Me gusta
Reacciones: jefebus y rabbitigle
sin entrar en disquisiciones económicas, y respondiendo sólo a la mitad de la pregunta, reparar correa... 😅
para repegar algo que se ha despegado, siempre hay que retirar el antiguo adhesivo. te armas de un bote de acetona y unos hisopos de algodón y lo vas retirando. una vez seca y evaporada toda la acetona (o disolvente universal), pues le endiñas pegamento de contacto o epoxi de 5min. y a tirar.
pegamento nuevo sobre pegamento viejo, despégase.
Perdón por discrepar pero aunque lo peque conforme pase el tiempo se va a volver a despegar porque es el punto crítico y más importante de la unión de la correa y esa parte además de enrolarse o pegarse debe llevar un punto de costura para precisamente reforzar esa unión, si te fijas las correas minimal que no llevan costuras salvo en ese punto. De hecho en la correa del Op lo que creo que le ha pasado es que primero ha perdido ese punto de costura y eso ha llevado a que el pegamento se termine separando también

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Perdón por discrepar pero aunque lo peque conforme pase el tiempo se va a volver a despegar porque es el punto crítico y más importante de la unión de la correa y esa parte además de enrolarse o pegarse debe llevar un punto de costura para precisamente reforzar esa unión, si te fijas las correas minimal que no llevan costuras salvo en ese punto. De hecho en la correa del Op lo que creo que le ha pasado es que primero ha perdido ese punto de costura y eso ha llevado a que el pegamento se termine separando también
muy cierto
un buen adhesivo bien puesto obra milagros, pero el cosido es el cosido, tienes toda la razón

Yo creo que lo suyo es renovar, un cambio de correa te hará " estrenar reloj" , además un reloj así lo merece.

Como bien te dicen, haz un cambio de correa, por seguridad, por estética y por higiene... que de ahí te sale un caldo.

• Me parto
Reacciones: ndkland
Atrás
Arriba Pie