• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reparacion de Reloj MOVADO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pablokeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pablokeo

Novat@
Sin verificar
Reparacion de Reloj MOVADO

Buenas tardes , me presento soy pablo y un aficionado a los relojes, y tengo un problema con un reos¡j que herede de mi abuelo, un MOVADO, no se que referencia tiene ni como encontrarlo para así poder reparar la maquinaria , dado que según mi relojero esta estropeado el eje del volante, y es difícil de encontrar. he encontrado varios similares con triple calendario pero no se si serán compatibles el eje. También saber si sabéis de donde poder encontrar esta pieza para así llegar a su reparación. Perdonar por la chapa pero me hace ilusión poder llegar a reparar y llevar el reloj de mi abuelo.
attachment.php

Sin una foto NÍTIDA del movimiento, imposible decir nada.

Pero, una cosa ¿como es posible que tu relojero no sea capaz de identificar el movimiento?

Por favor, si tienes algo que decir sobre mi respuesta, hazlo aquí, no por privado. Gracias.