• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reparacion de Reloj MOVADO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pablokeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pablokeo

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes , me presento soy pablo y un aficionado a los relojes, y tengo un problema con un reos¡j que herede de mi abuelo, un MOVADO, no se que referencia tiene ni como encontrarlo para así poder reparar la maquinaria , dado que según mi relojero esta estropeado el eje del volante, y es difícil de encontrar. he encontrado varios similares con triple calendario pero no se si serán compatibles el eje. También saber si sabéis de donde poder encontrar esta pieza para así llegar a su reparación. Perdonar por la chapa pero me hace ilusión poder llegar a reparar y llevar el reloj de mi abuelo.
movado.webp

Hola compañero bienvenido.
Muy lindo reloj Movado.
Lo que no entiendo es: ¿ Tu relojero no sabe comprar las piezas que necesita o el calibre para reemplazar... ?
Me pregunto qué tipo de relojero será...

Te pido, además, un favor.
Habrás notado que en el encabezado y bien bien bien grande en este apartado dice: No Habra Hilos en esta Sección, Hágalo en Vintages

No sé si el moderador lo verá.
Una manera de cambiar este hilo de lugar y que vaya donde debe es que te comuniques con él por privado.

Suerte con la reparación.

Gracias por la respuesta, a la primera es que de sus contactos no se lo pueden conseguir al ser una pieza antigua y esta en contacto con diferentes proveedores y yo por mi parte me estoy buscando la vida, hasta que encontre esta pagina A lo segundo desconocia el tema del hilo, por no haberme percatado de no poner hilos en este foro. Torpe por mi parte, intentare moverlo a vintage si veo como hacerlo.
y una vez mas gracias.

No hay de qué.
No lo he visto y no puedo decir si efectivamente es un 475 como te comentan en el foro Vintages ( la base es el 470 ).
El eje de volante se consigue, y un calibre donante también.
Aunque vuelvo a aclarar que no será barato.

En España hay excelentes fornituristas.
Y excelentes relojeros también.

Suerte.
Y me despido, ya hay un hilo gemelo y lo sensato es que de ahora en mas se siga allí.

Gracias por la respuesta, a la primera es que de sus contactos no se lo pueden conseguir al ser una pieza antigua y esta en contacto con diferentes proveedores y yo por mi parte me estoy buscando la vida, hasta que encontre esta pagina A lo segundo desconocia el tema del hilo, por no haberme percatado de no poner hilos en este foro. Torpe por mi parte, intentare moverlo a vintage si veo como hacerlo.
y una vez mas gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie