P
paco alameda
Forer@ Senior
Sin verificar
Después de restaurar relójes mecánicos de pared, gracias a vuestra ayuda lo cual os podeis apuntar un 90% de su funcionamiento, me está picando la curiosidad de meterme con los relojes de bolsillo y para ello éste domingo he comprado en el rastro de Madrid uno de la marca Longines que no funciona pero que coge cuerda. La espiral del volante está suelta y mi pregunta es si conoceis algún sitio en Madrid donde puedan proporcionarme dicha espiral o alguna forma de restaurarla. Hace poco ví un hilo de algún forero donde de manera muy instructiva ponía como restaurar dicha espiral. Ésta no está rota sino desenganchada.
Por otra parte y para iniciarme en ésto de los relojes mecánico de pulsera y bolsillo. Qué tipo de destornilladores podría usar para empezar en éste mundillo y en que tienda de Madrid al ser posible me lo podía proporcionar.
Un saludo de Paco alameda
Por otra parte y para iniciarme en ésto de los relojes mecánico de pulsera y bolsillo. Qué tipo de destornilladores podría usar para empezar en éste mundillo y en que tienda de Madrid al ser posible me lo podía proporcionar.
Un saludo de Paco alameda