• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Reparación o uno nuevo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Autonomo resignado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Autonomo resignado

Autonomo resignado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.
Acaba de morir mi reloj piscinero. DEP.
No era un reloj de mucho valor (ni económico, ni sentimental). De hecho, cuando me llegó, me pareció un tocho poco agraciado y poco ponible (es lo que tienen los renders y las fotos en internet), y ahí se quedó en un cajón hasta que el verano pasado lo rescaté para un día de piscina, y cuando lo vi en el líquido elemento, algo cambió. Lo vi distinto y fue el reloj poscinero del año pasado.

El caso es que ahora está así

IMG_1789.webp

Solo se vio afectado el cristal. El reloj funciona perfectamente.

Y ahora la duda. Lo arreglo, o vamos a por otro nuevo. Tipo este:

IMG_1841.webp

Espero vuestra opinión.

Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: mzulu y pablitos
Hombre, yo siempre optaría por arreglar si es posible.

Sobre todo siendo sólo el cristal, que es una cosa relativamente sencilla y económica de sustituir.
Tal vez le puedas poner un zafiro, o un plexy, o algo que mejore el aspecto del reloj.

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado, OldTraveler y pablitos
No era un reloj de mucho valor (ni económico, ni sentimental). De hecho, cuando me llegó, me pareció un tocho poco agraciado y poco ponible (es lo que tienen los renders y las fotos en internet), y ahí se quedó en un cajón hasta que el verano pasado lo rescaté para un día de piscina, y cuando lo vi en el líquido elemento, algo cambió. Lo vi distinto y fue el reloj poscinero del año pasado.

Ver el archivos adjunto 3296374

Ver el archivos adjunto 3296376

Espero vuestra opinión.

Muchas gracias
Yo te contesto:
No es muy difícil cambiar el cristal tu mismo, y además hay un montón de tutoriales, muy bien explicados de como hacerlo...
Yo sí lo arreglaría, pero estas hablando con el "Invictus" del foro...
Son relojes mucho más que correctos y aguantan bien "sapos y culebras"...
Y para muestra un botón, un fuerte impacto y sigue funcionando...
Buen finde 👍

• Me gusta
Reacciones: Ventura y galunco
Cámbialo tú mismo por poco dinero, si no, uno nuevo!! (Al no tener valor sentimental...)

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado y pablitos

Ver el archivos adjunto 3296374

Ver el archivos adjunto 3296376

Espero vuestra opinión.

Muchas gracias

Tirarlo, el cristal con junta y el trabajo vale mas que este reloj.

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Alfredo BRB, Autonomo resignado y 1 persona más
Ambas opciones no son excluyentes. Arregla y.... COMPRA!!

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado y Ventura
El problema no es tanto el cristal que no cuesta mucho y podrías hacerlo tu, sino añadir a eso juntas y hermetismo para poderlo usar en piscina, y el hermetismo es complicado que puedas hacerlo tú sin la máquina. La factura de todo junto va a valer más que el Addiesdive que propones como reemplazo. Si dices que ademas no tiene valor sentimental y que tampoco te gustaba mucho, yo en ese caso lo dejaría en un cajón para repuestos y pruebas

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado y Ventura
Yo también opino que una opción no descarta la otra.
Puestos a elegir, sin valor sentimental, me quedaría con la opción del nuevo.

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado
Ese reloj es siniestro total, no vale la pena arreglarlo. Otra cosa es que puedas hacer tu el reemplazo del cristal...

• Me gusta
Reemplazo.

R.I.P.

• Me gusta
No era un reloj de mucho valor (ni económico, ni sentimental). De hecho, cuando me llegó, me pareció un tocho poco agraciado y poco ponible (es lo que tienen los renders y las fotos en internet),

Creo que tú te lo dices todo.

La mera duda ya es una respuesta, olvídalo.

Si en tu fuero interno hubiera el más mínimo atisbo de cierto cariño hacia él ni siquiera habrías planteado la duda, simplemente lo habrías arreglado.

Saludín :)

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Ambas opciones no son excluyentes. Arregla y.... COMPRA!!

+1 a esta

El problema no es tanto el cristal que no cuesta mucho y podrías hacerlo tu, sino añadir a eso juntas y hermetismo para poderlo usar en piscina, y el hermetismo es complicado que puedas hacerlo tú sin la máquina. La factura de todo junto va a valer más que el Addiesdive que propones como reemplazo. Si dices que ademas no tiene valor sentimental y que tampoco te gustaba mucho, yo en ese caso lo dejaría en un cajón para repuestos y pruebas

Y si no quieres gastar en él Invicta, +1 a esta.

Tirar un reloj que está bien no lo veo opción, antes que eso regálalo hombre

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado, michaleen y itsmemario
arreglarlo absolutamente , puede quedar en el olvido un reloj tan bonito . recuperalo

• Me gusta
Hombre, yo siempre optaría por arreglar si es posible.

Sobre todo siendo sólo el cristal, que es una cosa relativamente sencilla y económica de sustituir.
Tal vez le puedas poner un zafiro, o un plexy, o algo que mejore el aspecto del reloj.
Lo que me preocupa es la estanqueidad. Solo me lo pongo para la piscina, pero reconozco que me cuesta dejarlo asi.

Yo te contesto:
No es muy difícil cambiar el cristal tu mismo, y además hay un montón de tutoriales, muy bien explicados de como hacerlo...
Yo sí lo arreglaría, pero estas hablando con el "Invictus" del foro...
Son relojes mucho más que correctos y aguantan bien "sapos y culebras"...
Y para muestra un botón, un fuerte impacto y sigue funcionando...
Buen finde 👍
Arreglarlo yo es difícil. Tengo dos manos izquierdas llenas de dedos que se molestan entre ellos. En lo de que son relojes correctos, totalmente de acuerdo. Como he dicho aquí varias veces, dan más de lo que cuestan. En este, con respecto a terminación de la caja, sin ninguna queja. Quizá un poco grande y el fechador demasiado pequeño, pero eso es cuestión de gustos. Eso sí, las terminaciones súper correctas. Y el ajuste del NH35 me ha llegado a sorprender. Eso sí, la correa es de juzgado de guardia y el pasador (que es lo que fallo) mejor no hablar. Pero por el precio pocas marcas dan lo que esta.

Por cierto, con tus participaciones y el buen rollo que transmites lo mismo eres “bautizable”, e Invictus, lo mismo viene al pelo. Ahí lo dejo 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Tirarlo, el cristal con junta y el trabajo vale mas que este reloj.
😂😂 Directo y Conciso!!! 😂😂. Tu no aconsejas, directamente dictas sentencias. Te juro que me gusta tu estilo 😉😉

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Eso me temo. Que el valor del la reparación supere la del reloj. Creo que fueron unos 120€ y el Addiesdive menos.
Gracias por tu opinión. Siempre es valorada

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Creo que tú te lo dices todo.

La mera duda ya es una respuesta, olvídalo.

Si en tu fuero interno hubiera el más mínimo atisbo de cierto cariño hacia él ni siquiera habrías planteado la duda, simplemente lo habrías arreglado.

Saludín :)
Hombre, ningún, ningún cariño tampoco. Que todos los relojes tienen su corazoncito 😂😂

No tienen un valor sentimental especial, pero siempre cuesta dejarlo (al menos a mí) por ahí tirado. Siempre existe cierto apego a los objetos que has tenido. Por eso la duda.

Gracias por la respuesta 👍

+1 a esta

Y si no quieres gastar en él Invicta, +1 a esta.

Tirar un reloj que está bien no lo veo opción, antes que eso regálalo hombre
Nunca he tirado un reloj. Me cuesta desprenderme de algo que he llevado pegado a mi. Si no lo reparo se quedará por casa en un cajón (Diógenes, creo que lo llaman 😂😂)

Gracias por responder y por cierto, enhorabuena por esas entrevistas fantásticas que nos regalas.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Consulta precio de reparación. Igual te interesa, pues parece que te gusta.⁹

• Me gusta
Pues tú mismo te das la respuesta, es una cuestión puramente económica. También puedes hacer otra cosa: venderlo en el FCV a un precio módico; a alguien le puede interesar el calibre u otras piezas para repuesto de otro Invicta.

• Me gusta
Reacciones: luisjose y Autonomo resignado
Nunca he tirado un reloj. Me cuesta desprenderme de algo que he llevado pegado a mi. Si no lo reparo se quedará por casa en un cajón (Diógenes, creo que lo llaman 😂😂)

Gracias por responder y por cierto, enhorabuena por esas entrevistas fantásticas que nos regalas.
Hombre muchas gracias compi, celebro que te gusten 😁

• Me gusta
Arreglarlo yo es difícil. Tengo dos manos izquierdas llenas de dedos que se molestan entre ellos. En lo de que son relojes correctos, totalmente de acuerdo. Como he dicho aquí varias veces, dan más de lo que cuestan. En este, con respecto a terminación de la caja, sin ninguna queja. Quizá un poco grande y el fechador demasiado pequeño, pero eso es cuestión de gustos. Eso sí, las terminaciones súper correctas. Y el ajuste del NH35 me ha llegado a sorprender. Eso sí, la correa es de juzgado de guardia y el pasador (que es lo que fallo) mejor no hablar. Pero por el precio pocas marcas dan lo que esta.

Por cierto, con tus participaciones y el buen rollo que transmites lo mismo eres “bautizable”, e Invictus, lo mismo viene al pelo. Ahí lo dejo 😂😂😂
No es la primera vez que me lo dicen...

Pero te voy a dar una primicia, chsssssss, no digas nada pero hay rumores de divorcio....
Sí, entre Invicta y yo.... estoy preparando los papeles con mis abogados para enviárselos... más pronto que tarde habrá un hilo al respecto...
Pdta: El buen rollo en esta casa lo hacemos entre todos, yo es lo único que tengo ya que mis relojes son los que son...
Un placer. Buen finde. Abrazo 😉

• Me gusta
La reparación es bastante sencilla. Ahora bien, es la excusa perfecta para hacerte con otro 😈 Yo me pillaría otro, ya que… 😜

• Me gusta
Yo soy de los que, una vez aclarado el nulo valor sentimental, votan por uno nuevo. A darle una alegría al cuerpo!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie