• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reordenando mi vida, relojes, y preferencias...¿Hacia donde tiro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PIGUI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PIGUI

Milpostista
Sin verificar
Aprendiendo, y aprendiendo...Cada vez que entro en el foro, algo nuevo descubro: Marcas, movimientos...

Normal que tras varios meses, y tras la compra de dos relojes, me haga la pregunta ¿y ahora que?

Prometi hace unos meses presentar una coleccion, iban a llegar varias piezas, y vendi uno de los dos comprados, y paralice el avance...¿Por que?Por que un forero me dijo: "Antes de comprar a lo loco, elige bien, determina tus preferencias, y entonces compra, o palmaras mucha pasta"
Dicho esta frase que todavia a dia de hoy me retumba en la cabeza, me surgen dudas de hacia donde quiero reorientarme...He hecho acopio de una idea de 4 relojes (mas un casio vintage que viene en camino, gracias al subforo de relojes japoneses, un g-shock que tuve en mi adolescencia),
Queria cerrar una coleccion con 4 relojes:

1 Diver
1 Vestir
1Chrono
1 Manufactura

Jaeger Master Chrono 4000€.webpOmega seamaster.webpJean Richard Terrascope.webpUniversal geneve microrotor.webpJean richard aquascope.webpLongines admiral Chrono.webp
Por orden de fotografia: JLC Master Chrono -Omega Seamaster -Jeanrichard Terrascope- Universal Geneve -JR Aquascope -Longines Admiral Chrono

Ahi van las primeras ideas:
El diver esta claro: Omega seamaster, aunque el jean richard aquascope le hace cosquillas...
Vestir...Tenia clarisimo un Longines Master colection fases lunares, y de repente, me presentais una esquisitez como esl el universal geneve microrotor, una manufactura a buen precio, y eso se mezclo con el jean richard terrascope qie tambien me hacia tilin...Con los invatibles Mido Baroncelli reserva de marcha y el Baume mercier classima open heart...
Chronos, aunque solo he podido subir seis fotos, faltan dos, la pugna es entre el longines admiral chrono, Tudor 20300 y Tudor Chronautic...
Por ultimo la manufactura, Un JLC Master Chrono, me enamoro un dia que lo vi en el FCV...

Dicho esto se que terminare, aunque años me cueste, incorporando un Panerai, por que su estetica me tiene enganchado, pero por ahora aguantare con mi "homenaje" con Unitas swiss made decorado 6497(creo que esta mas decorado que aquel homenaje limitado a la ciudad de NY ...Los que entendeis sabeis a lo que me refiero...)

Por ultimo deciros que no me ha llegado todavia ninguno de los dos vintages en restauracion...El Orator tuvo un problemon con el acabado de la caja, al ser porosa se fue a la mierda...Asi que andan buscandome una nueva...

El Camel Trophy se torcio, en cuanto acabe examenes encargo el reloj.

Acepto consejos y ayudas varias...
Por cierto, muchos sabreis que algunos de estos relojes estan descatalogados...Bien, a mi son los que me han enganchado. No hay mas en ello la verdad...Lo importante para mi no es que sea mas o menos actual, es que me enganche.

:ok::

Gracias por leer mis paranoias nocturnas.

Última edición:
Por cierto...si alguno reconoceis una foto vuestra y os molesta que la use, avisarme...

Los otros relojes son estos:

Tudor 20300 1000€.webp
Tudor 20300
Tudor Chronautic.webp
Tudor Chronautic
Longines fases lunares.webp
Longines Master Collection Fases lunares
Mido Baroncelli reserva de marcha.webp
Mido Baroncelli reserva de marcha
Baume Mercier chassima.webp
Baume Mercier Classima Open Heart

Al final te acabas comprando lo que te gsuta más que relojes en orden cartesiano, yo al principio también empecé así, y al final he acabado en la anarquía.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie