bernat
Milpostista
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Aquí !!!! buenas tardes compi

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí !!!! buenas tardes compi

Gooood afternon, Vietnam!!!Aquí !!!! buenas tardes compi![]()

Heavy Metal Never Die 🖤🖤🖤🖤🖤Buenos días compañeros de ♦RE♦ME♦ Club
Quería dedicar este mensaje para agradecer a todos los que habéis participado en este hilo desde su creación.
En menos de 5 meses hemos alcanzado los 2.000 mensajes y 26.000 visitas al hilo
Dos mil mensajes llenos de música, videoclips, conciertos, noticias, recuerdos, vinilos, CDs y, por supuesto, relojes. Gracias a todos y en especial a los 4 mayores contribuidores del hilo:
¡Amigos, que no se apague la llama del METAL!
Buenos días compañeros de ♦RE♦ME♦ Club
Quería dedicar este mensaje para agradecer a todos los que habéis participado en este hilo desde su creación.
En menos de 5 meses hemos alcanzado los 2.000 mensajes y 26.000 visitas al hilo
Dos mil mensajes llenos de música, videoclips, conciertos, noticias, recuerdos, vinilos, CDs y, por supuesto, relojes. Gracias a todos y en especial a los 4 mayores contribuidores del hilo:
¡Amigos, que no se apague la llama del METAL!
Yo tenía uno muy parecido!!! El porter digo, ojalá fuese el PPMe ha parecido muy chulo este póster y me acordé de este hilo.
El reloj de hoy muy metalero no es, pero es el que llevo hoy
Ver el archivos adjunto 3437544Ver el archivos adjunto 3437545

Uno de mis himnos de mis añorados 70’s… Junto al que pondré a continuación! 🤘🤘Ultrahipermegasupertemazo!!!
Y su título viene muy al pelo, de este lugar y su peculiar gente...
"Más que un sentimiento"
Disfrutenlo. Fabuloso e irrepetible.
Ver el archivos adjunto 3437603
Toma ya!!! 👍 Temazo 🔥 👌
Toma ya!!! 👍 Temazo 🔥 👌
No la he visto o no me acuerdo...Incluso muchísimos años después fue también el tema recurrente de una de mis series favoritas y una de las más longevas de todos los tiempos…
Missed Winchester Brothers! 😈😈
Pues prepárate para 12 Temporadas de seres infernales y celestiales.No la he visto o no me acuerdo...
La voy a buscar... zenkius
Ya he puesto la peli de hoy en el diario...Pues prepárate para 12 Temporadas de seres infernales y celestiales.
La tienes en Prime Vídeo, así a “bote pronto”.
Madre mía los Nazareth... 🙂🙂🙂🙂🙂
Uuuups… no he pasado por ahí!Ya he puesto la peli de hoy en el diario...
Y ya he tenido que poner una segunda pista.....