Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
WOW!!! 🙂🙂🙂🙂🙂

Eres nuestra reina mora y tb te queremos mucho!!! Y lo sabes.... 🖤🖤🖤¡Ya me habría gustado estar presente en semejante espectáculo! Ayer noche justo volví a ver este video…
Me sumo al agradecimiento de Manuel a los que mantenéis vivo el txoko metalero, sobre todo Antonio, tú, Carlos y mi estimado Pablo 🤘🤘🏼🤘🏼🤘🏼
Contigo en particular me resulta imposible coincidir más: somos almas (metaleras) gemelas![]()
Gracias por la visita Reina,¡Ya me habría gustado estar presente en semejante espectáculo! Ayer noche justo volví a ver este video…
Me sumo al agradecimiento de Manuel a los que mantenéis vivo el txoko metalero, sobre todo Antonio, tú, Carlos y mi estimado Pablo 🤘🤘🏼🤘🏼🤘🏼
Contigo en particular me resulta imposible coincidir más: somos almas (metaleras) gemelas![]()

Eres nuestra reina mora y tb te queremos mucho!!! Y lo sabes.... 🖤🖤🖤
Gracias por la visita Reina,![]()
Me encanta el olor a napalm por la mañana... y sabes por qué? Porque huele a victoria ✌️
Com tú sols dir, good morning Vietnam! Bon día company.
Goooood mooorning… Bernat!!! 🥂🥂🤘Com tú sols dir, good morning Vietnam! Bon día company.
Merecido homenaje DEP
Los Outlaws... ya casi no me acordaba... 😍
Mítics, Bernat… 🥂🤘Los Outlaws... ya casi no me acordaba... 😍