• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, llevaba mucho tiempo sin pasar por el foro, y vaya sorpresa me ha llevado. En menos de dos meses, 65 páginas de metaleros "saliendo del armario" jejejeje, pues aquí uno más.

La segunda, es para que veáis que también existe el Metal en Español, aunque sean Rara Avis; ademas "norteños" jajaja (Avalanch y Nörthwind son Asturianos, aunque los últimos sólo sacaron esos dos discos en su día).
Otros norteños, pero ya de otro estilo son los Gruesome, para los paladares más Grind.

La tercera, para los que les gusta algo diferente. El hermano del cantante de Opera Magna se sacó un disco de la manga con un montón de colaboraciones que me encanta.

La última, quizá no hayan salido, pero me parecen imprescindibles para el que le vaya el Thrash...

Un saludo a todos y gracias por el hilo.

Nuclear_1.webp

Nuclear_2.webp

Celestia.webp

Gruesome.webp

Obituary.webp

Última edición:
  • RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: bernat, AANIP69 y Ventura
Hola, llevaba mucho tiempo sin pasar por el foro, y vaya sorpresa me ha llevado. En menos de dos meses, 65 páginas de metaleros "saliendo del armario" jejejeje, pues aquí uno más.

La segunda, es para que veáis que también existe el Metal en Español, aunque sean Rara Avis; ademas "norteños" jajaja (Avalanch y Nörthwind son Asturianos, aunque los últimos sólo sacaron esos dos discos en su día).
Otros norteños, pero ya de otro estilo son los Gruesome, para los paladares más Grind.

La tercera, para los que les gusta algo diferente. El hermano del cantante de Opera Magna se sacó un disco de la manga con un montón de colaboraciones que me encanta.

La última, quizá no hayan salido, pero me parecen imprescindibles para el que le vaya el Trash...

Ver el archivos adjunto 3384885

Ver el archivos adjunto 3384886

Ver el archivos adjunto 3384887

Ver el archivos adjunto 3384897

Ver el archivos adjunto 3384898

Bienvenido al hilo Brother of Metal, R&R

Tremenda entrada al club con fotos de discos, revistas... y ¡hasta un reloj! Encima, reivindicando el metal en español, ¡sí señor! :worshippy:

Pásate de vez en cuanto a compartir más cositas, :Cheers:

La última, quizá no hayan salido, pero me parecen imprescindibles para el que le vaya el Trash...

Ver el archivos adjunto 3384885

Ver el archivos adjunto 3384886

Ver el archivos adjunto 3384887

Ver el archivos adjunto 3384897

Ver el archivos adjunto 3384898
Bienvenido .
Esos GSR mandan y los demás grupos de Noel también, Boneyard , Altar of Giallo y alguno que me dejó en el tintero.
Con H por favor
IMG_0662.webp

La ración estatal del día, primos hermanos de Gruesome Stuff Relish , Boneyard y coeditado por un amigo , Ruido Noise Recs
IMG_0663.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Lupuscanis, bernat, iVAMP y 1 persona más
Editado...
Un placer compartir los gustos musicales además de los otros vicios, jejejeje.
Yo de vinilo nada, que ya había mucho cd en mi época. Ahora escucho online casi todo, pero de la vieja escuela. Los grupos de ahora no son ni parecidos, no me gusta casi nada tampoco.

Os envío esta muestra, os la receto para después del empacho de THRASH y GRIND, jejejeje.

Un saludo

Lacrimosa.webp

• RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: bernat, AANIP69 y Ventura
Editado...
Un placer compartir los gustos musicales además de los otros vicios, jejejeje.
Yo de vinilo nada, que ya había mucho cd en mi época. Ahora escucho online casi todo, pero de la vieja escuela. Los grupos de ahora no son ni parecidos, no me gusta casi nada tampoco.

Os envío esta muestra, os la receto para después del empacho de THRASH y GRIND, jejejeje.

Un saludo

Ver el archivos adjunto 3384924
Nunca me había dado por escuchar a Lacrimosa, pero ni un amago de ello , me he puesto ese que has compartido y bueno , de primeras no lo pillo …….peroooooo , estoy escuchando este
IMG_0664.webp

Y tiene unas canciones preciosas.
Tarea pendiente: Escuchar a Lacrimosa en profundidad.

Mírate éste que hicieron especialmente para sus fans en español que son mayoría:

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Unos japos que no escuchaba hacía muuuucho.

IMG_0220.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: bernat, Ventura y AANIP69
Ya que salieron esta mañana Gruesome Stuff Relish , más tarde Boneyard , pues el turno a otra banda donde se cruzan miembros, siendo el mismo cantante en las tres bandas .
Altar Of Giallo
IMG_0666.webp

• RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: bernat, Ventura y Lupuscanis
Buenos días.
Top de tops , imprescindible como el aire que respiramos , World Downfall .
TERRORIZER .
Rara edición la mia , cuando casi todas las versiones tanto de la época como reediciones posteriores son portada verde y título en naranja.
IMG_0667.webp

IMG_0668.webp

IMG_0672.webp

Última edición:
  • RE-ME
Reacciones: Ventura
Ya sabéis que no soy de bandas tributo, pero sí me gustan las versiones. Sobre todo las que mezclan el ADN de la banda que toca y la original.

7712-webp.webp

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
De Canarias , Apostles Of Perversion
IMG_0683.webp

• RE-ME
Ya sabéis que no soy de bandas tributo, pero sí me gustan las versiones. Sobre todo las que mezclan el ADN de la banda que toca y la original.

Ver el archivos adjunto 3385336
Es que es disco de versiones es una barbaridad. Si no recuerdo mal, era Undercover. La versión del breaking the law es brutal también.

• RE-ME
Buenos días, me permitirán, sin salir de la pérfida Albión, traerles a otras satánicas majestades.
Disfruten de "Her Ghost in her Fog" o de "Cthulhu Dawn". Y si quieren más, tienen una extensa discografía... como ejemplos:

Nymphetamine

Bathory Aria

Un saludo

Cradle.webp

• RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y AANIP69
Desde Rusia con amor, Gosudar .
IMG_0679.webp

• RE-ME
El disco anunciado de versiones, todo bandas españolas ,un tributo a las cuatro bandas más representativas de la primera oleada del Swedish Death Metal💙💛💙.
IMG_4177.webp

Nihilist/Entombed .
Carnage/Dismember.
Grave.
Unleashed.
Su título, An Oath To Death .
IMG_0687.webp

19 bandas del estado rindiendo homenaje a los suecos y al típico sonido de Estocolmo

• RE-ME
Atrás
Arriba Pie