Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!
Ya , una confidencia, hará cosa de dos tres años he dejado de comprar formato físico ¿porqué?De relojes vas bien, pero de discos y viniloooossss... madre del amor hermoso.
Pues sí, es una pena. Yo también dejé de comprar discos hace muchos años, aunque nunca tuve el vicio den vinilo, solo CDs.Ya , una confidencia, hará cosa de dos tres años he dejado de comprar formato físico ¿porqué?
1º todo prácticamente me parece igual, entonces no veía necesario comprar más , suscripción y a tomar vientos , cuando no distingo entre Extermination Dismemberment de Cerebral Incubation mal va la cosa , hablo del Death / Grind / Black, Hardcore , el Thrash de ahora no me interesa lo más mínimo, excepto los grupos que se han mantenido de antes y poco, no tiene la esencia de antes , del Heavy ya ni te digo , cero Interés.
2º Mis hijos no van a continuar con lo mismo que yo musicalmente hablando, ni tan siquiera con el formato físico para que aprovechen el sistema de audio, que esa es otra, mis discos se pudrirán en las estanterías, o acabarán en un contenedor, si al menos buscaran las referencias de muchos discos de llevaban una pasta gansa , primeras ediciones, primeros prensajes y tal , no seré yo el que me ponga a vender, solo de pensarlo se me empañan los ojos .
3º hacer una fundación, Discos sin fronteras y donarlos.
ya no miro ni catálogos ….Yo sigo comprando formato físico, pero de aquellos grupos que me gustan mucho.
De los que me gustan sin más, canciones sueltas pues no.
Pero todavía soy un nostálgico del vinilo y CD.
Ostras! Os acordáis del catálogo Discoplay?ya no miro ni catálogos ….
Si siOstras! Os acordáis del catálogo Discoplay?
O el de las tiendas Tipo?
Qué tiempos!
Pues bien, aunque lo mismo mucho de lo que comparto habrá gente que lo considere ruido sin sentidoNo soy metalero pero me gusta la música. Me quedo por aquí a leeros para ampliar horizontes.