• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días
Undergang
IMG_0551.webp
IMG_0552.webp
IMG_4593.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: bernat, Ventura y pablitos
Chaotian
IMG_0556.webp

• RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: bernat y Ventura
IMG_4515.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: bernat, Ventura y AANIP69
IMG_4517.webp

• RE-ME
  • Me encanta
  • Me gusta
IMG_4518.webp

• RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: bernat, AANIP69 y Ventura
Hoy me ha dado lo por pútrido, lento y pesado …..
velocidad también
Del estado, Sanctuarium
IMG_0557.webp

• RE-ME
  • Me gusta

1000027715.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: AANIP69, Ventura y bernat
Vaya tema, vaya directo y vaya disco. Hermanos Cavalera y nada más.

7112.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: iVAMP, Nessdist, AANIP69 y 1 persona más
Me equivoqué de directo, el bueno es este.

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: bernat, Nessdist y AANIP69
IMG_4406.webp
Goregrind con temática medico / forense , se empaparon de los dos primeros de Carcass a base de bien.
The County Medical Examiners
IMG_0560.webp

IMG_0562.webp
IMG_0561.webp

• RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: bernat, Nessdist y Ventura
Celebrando que mi bateras favorito ha vuelto al redil...

IMG_1443.webp

• RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, AANIP69, bernat y 1 persona más
Buenos días .
Morpheus Descends
IMG_0566.webp

IMG_0567.webp

• RE-ME
Supuration
IMG_0572.webp

• RE-ME
  • Me gusta
Buenos días.
Si este cartel ya se ha publicado aquí, avisadme, por favor, para editarlo.
1000061321.webp

1000061336.webp

• Me gusta
  • RE-ME
De relojes vas bien, pero de discos y viniloooossss... madre del amor hermoso.
Ya , una confidencia, hará cosa de dos tres años he dejado de comprar formato físico ¿porqué?
1º todo prácticamente me parece igual, entonces no veía necesario comprar más , suscripción y a tomar vientos , cuando no distingo entre Extermination Dismemberment de Cerebral Incubation mal va la cosa , hablo del Death / Grind / Black, Hardcore , el Thrash de ahora no me interesa lo más mínimo, excepto los grupos que se han mantenido de antes y poco, no tiene la esencia de antes , del Heavy ya ni te digo , cero Interés.
2º Mis hijos no van a continuar con lo mismo que yo musicalmente hablando, ni tan siquiera con el formato físico para que aprovechen el sistema de audio, que esa es otra, mis discos se pudrirán en las estanterías, o acabarán en un contenedor, si al menos buscaran las referencias de muchos discos de llevaban una pasta gansa , primeras ediciones, primeros prensajes y tal , no seré yo el que me ponga a vender, solo de pensarlo se me empañan los ojos .
3º hacer una fundación, Discos sin fronteras y donarlos.

• Me gusta
Reacciones: bernat, Javimetalles y Ventura
Ya , una confidencia, hará cosa de dos tres años he dejado de comprar formato físico ¿porqué?
1º todo prácticamente me parece igual, entonces no veía necesario comprar más , suscripción y a tomar vientos , cuando no distingo entre Extermination Dismemberment de Cerebral Incubation mal va la cosa , hablo del Death / Grind / Black, Hardcore , el Thrash de ahora no me interesa lo más mínimo, excepto los grupos que se han mantenido de antes y poco, no tiene la esencia de antes , del Heavy ya ni te digo , cero Interés.
2º Mis hijos no van a continuar con lo mismo que yo musicalmente hablando, ni tan siquiera con el formato físico para que aprovechen el sistema de audio, que esa es otra, mis discos se pudrirán en las estanterías, o acabarán en un contenedor, si al menos buscaran las referencias de muchos discos de llevaban una pasta gansa , primeras ediciones, primeros prensajes y tal , no seré yo el que me ponga a vender, solo de pensarlo se me empañan los ojos .
3º hacer una fundación, Discos sin fronteras y donarlos.
Pues sí, es una pena. Yo también dejé de comprar discos hace muchos años, aunque nunca tuve el vicio den vinilo, solo CDs.

Al principio me gustaba eso de tener tal o cual disco de mis grupos favoritos, pero empezó a perder sentido con el formato online. Además, ocupan mucho espacio. Me pasa lo mismo con los juegos de la Play, Nintendo...

Los únicos que compro son de grupos locales cuando voy a algún concierto, por aquello de apoyar a las bandas que empiezan y que me gustan claro.

• Me gusta
Reacciones: bernat, Javimetalles y AANIP69
Graffiti 3 X , Maldita escuela, todo un guiño al nos vimos en Berlín de S.A.

IMG_0573.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat
Yo sigo comprando formato físico, pero de aquellos grupos que me gustan mucho.
De los que me gustan sin más, canciones sueltas pues no.
Pero todavía soy un nostálgico del vinilo y CD.

• Me gusta
Reacciones: Ventura y AANIP69
Yo sigo comprando formato físico, pero de aquellos grupos que me gustan mucho.
De los que me gustan sin más, canciones sueltas pues no.
Pero todavía soy un nostálgico del vinilo y CD.
ya no miro ni catálogos ….

No soy metalero pero me gusta la música. Me quedo por aquí a leeros para ampliar horizontes.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, bernat y AANIP69
No soy metalero pero me gusta la música. Me quedo por aquí a leeros para ampliar horizontes.
Pues bien, aunque lo mismo mucho de lo que comparto habrá gente que lo considere ruido sin sentido

Atrás
Arriba Pie