AANIP69
De la casa
Sin verificar
Buen día 👍
Aquí Mustine y compañía haciendo una versión de los Sex Pistols.
Ver el archivos adjunto 3366885
Tremendo el tema, tanto por los SP como por Megadeth , puesto a elegir no sabría con cual quedarme.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen día 👍
Aquí Mustine y compañía haciendo una versión de los Sex Pistols.
Ver el archivos adjunto 3366885
La original, siempre! Emo... 🤘Tremendo el tema, tanto por los SP como por Megadeth , puesto a elegir no sabría con cual quedarme.
WOW!!!Seiko y lo último de Lindemann (Rammstein)
Los vinilos tienen la imagen de los iris de los ojos del cantante. Flipante!
Ver el archivos adjunto 3366915
Toma ya!!!! 🙂🙂🙂🙂
Nos falta un emoti triste...
Me has tocado la fibra, amor infinito hacia BOLT THROWER , me moriré sin haberlos visto, la vez que tuve la oportunidad de verlos tuvieron un accidente junto a Asphyx de camino a Euskadi y nos quedamos compuestos …. de aquellas no había la inmediatez que hay ahora para las noticias y el viaje nos le pegamos y a pasar noche en Vitoria .
Yo tampoco pude verlos. Igual lo sabes pero el cantante de Bolt Thrower fundó una banda de Death Metal que se llama Memoriam. Es una pedazo de banda tambien, te adjunto un video para que la escuches, no tiene desperdicio.Me has tocado la fibra, amor infinito hacia BOLT THROWER , me moriré sin haberlos visto, la vez que tuve la oportunidad de verlos tuvieron un accidente junto a Asphyx de camino a Euskadi y nos quedamos compuestos …. de aquellas no había la inmediatez que hay ahora para las noticias y el viaje nos le pegamos y a pasar noche en Vitoria .
YO ❤️🏹 BOLT THROWER
Siiiiiiiiiiiii , les he ido escuchando a lo largo de estos años , pero no he profundizado mucho en ellos , asi que al lío.Yo tampoco pude verlos. Igual lo sabes pero el cantante de Bolt Thrower fundó una banda de Death Metal que se llama Memoriam. Es una pedazo de banda tambien, te adjunto un video para que la escuches, no tiene desperdicio.