Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No he podido escuchar el tema, pero Dios qué hambre... y qué reloj!!!
Grandes! Y gran homenaje a Phil Lynott de para mÃ, unos de los mejores del rock patrio:Para cuando tengáis un rato, de lo mejorcito de Thin Lizzy, me encanta
Ver el archivos adjunto 3365920
Brutal. Bienvenido al club @miminh0Grandes! Y gran homenaje a Phil Lynott de para mÃ, unos de los mejores del rock patrio:
Muchas gracias! Me quedo como simpatizante del club, que soy mas rockero que metalero, aunque las etiquetas se difuminan cuando un guitarrazo bien dado, un bombo atronador, un bajo contundente o un buen grito hace que te corra fuego por dentro jejejejeBrutal. Bienvenido al club @miminh0![]()
Muchas gracias! Me quedo como simpatizante del club, que soy mas rockero que metalero, aunque las etiquetas se difuminan cuando un guitarrazo bien dado, un bombo atronador, un bajo contundente o un buen grito hace que te corra fuego por dentro jejejeje
Todos mis respetos. R.I.PSin ser seguidor de Kiss , os traigo la noticia del fallecimiento de Ace Frehley .
D.E.P.
Ver el archivos adjunto 3365556
Creo que ha sido la mejor voz hasta la fecha... emo...
Súper!!!!
Tremendo!! 🤘Para cuando tengáis un rato, de lo mejorcito de Thin Lizzy, me encanta
Ver el archivos adjunto 3365920