Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días compañero, mucha faena y poco tiempo libre...Buenos días ¿ hay alguien ahí?
Ver el archivos adjunto 3369413
Vamos con un par de 7” , Gorement.
Ver el archivos adjunto 3369414
Ver el archivos adjunto 3369415
Buenos días ¿ hay alguien ahí?
Ver el archivos adjunto 3369413
Vamos con un par de 7” , Gorement.
Ver el archivos adjunto 3369414
Ver el archivos adjunto 3369415
De nada , por cierto tu Festina , aparte de ser guapísimo y tener unos índices tipo ataúd o semi ataúd, me han recordado a un grupo llamado Coffins e inmediatamente iba a colgar algo suyo, pero, me espero y ya os enchufo algo suyo que tenga por casa .¡Buenos días, Antonio! Y gracias por mantener el REME sonando 🤘
Otros jefes los MORBID ANGEL, con mayúsculas que se lo merecían , Altars Of Madness obra maestra absoluta y el Blessed Are The sick , (me encanta ese titulo,,) otra .
Ya tienes falta.Buenas tardes ya, me paso a saludar sin reloj ni canción... qué desastre... a ver si llega pronto el finde![]()
Y a mí tb!!! Si señor, ahí te he visto....Metal no, pero le metieron un buen revolcón a la industria. Y a mi me gustaron mucho, qué coño !
Ver el archivos adjunto 3369841
WOW!!! Sigue sonando la reostia en bicicleta... 🤘Siiiiiiiiiiiiiiiii NAPALM DEATH !!!!!!!
Ver el archivos adjunto 3369895Ver el archivos adjunto 3369896
Ver el archivos adjunto 3369897