• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y ...

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
  • #77
La Pro Alox es una buena pieza, que además viene con su clip aunque creo que en Amazon se podía comprar a un precio más ventajoso. Cuando te llegue presta atención al alineado de la hoja en relación a las cachas y que no te roce porque algunas unidades dieron problemas.

En cuanto al Gshock, emo un G nunca decepciona.


De las Spyderco, tendrás que leer para ver que hojas aún se fabrican en USA, suele coincidir con los modelos con mejores aceros (S30V, S35V, ...) aunque por experiencia ninguna Spyderco te va a decepcionar, estén hechas en USA o Taiwan.
Ok, prestaré atención a lo que me indica.
No me llevo especialmente bien con Amazon, prefiero pagar un poco más.

Mi primer G, no puedo opinar aún.

Buscaré esas hojas, estoy mirando ahora un navaja Spyderco Criquet que me llama la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon
  • #80
Relojes Damas y Rado con arroz.

aaa14.jpg


aaa15.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Max, yakokornecki, Superstar y 1 persona más
  • #82
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: barista, yakokornecki, fucop y 5 más
  • #84
Eso ya son palabras mayores... ademas diseñada por un español..modelo no es el Falcón máster?
Efectivamente, diseñada por Ceferino Masip y Diego Cruz.
La mía es muy rara, un engendro casi de encargo, hay pocas. Es un híbrido del modelo Carry Custom, pero para precisión y en calibre 45 acp.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #85
Efectivamente, diseñada por Ceferino Masip y Diego Cruz.
La mía es muy rara, un engendro casi de encargo, hay pocas. Es un híbrido del modelo Carry Custom, pero para precisión y en calibre 45 acp.
Al señor Masip se la compré en Palafurgell!! Yo tengo la Falcón máster con un “toque mágico Masip”
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69
  • #86
Efectivamente, diseñada por Ceferino Masip y Diego Cruz.
La mía es muy rara, un engendro casi de encargo, hay pocas. Es un híbrido del modelo Carry Custom, pero para precisión y en calibre 45 acp.
Mi calibre favorito con diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Tomas69
  • #87
Al señor Masip se la compré en Palafurgell!! Yo tengo la Falcón máster con un “toque mágico Masip”
Aqui la ves mejor. La foto la puse hace unos días pero creo que no la has visto.

1614118370208.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu, Xvisperas, Dindon y 2 más
  • #92
Space Pen, Sebenza 21 y Speedy Moonwatch.

Speedy-002.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quione, yakokornecki, oscar1974 y 10 más
  • #94
Enga, me animo, pareja de japos:

IMG_20210224_134250.jpg


IMG_20210224_134358.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ashijells, Superstar, barista y 7 más
  • #96
Jejejeje de machacar las rodillas practicando iaido más bien
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #97
Cambiando de "arma".

1.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: ashijells, Dindon, Xvisperas y 2 más
  • #98
Por no repetir cuchillos y estilograficas, realmente mi otra pasión
FAB8F51C-4A77-4132-AD20-A5599C9FD0EC.jpeg
F0238FEB-A908-4A07-B107-B74B49FA06DE.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • CC137C2A-847D-4E53-9531-AB3B3562B26F.jpeg
    CC137C2A-847D-4E53-9531-AB3B3562B26F.jpeg
    219,2 KB · Visitas: 48
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: damoba84, Mono relojero, Aprndz31 y 18 más
Atrás
Arriba Pie